31 diciembre 2007

FELIZ 2008

Hoy ultimo día del año, querría felicitar el año a toda la familia gimnástica, hoy que es una noche tan especial. El 2007 se nos despide como los años anteriores dando la espalda al equipo, ya que ascenso nos volvió a dar la espalda esta vez en casa ante los canarios del Villa de Santa Brígida.
Fue una temporada atípica tras llegar a jugar dieciseisavos de final en la Copa del Rey ante el que seria el campeón de la competición ante el Gétate en el mes de Junio, vivimos el juego de 3 entrenadores con estilos diferentes Antolin con su juego de ataque, Carlos Hugo con su juego de toque y Barasoain entrenador que buscaba resultados y los logro con el juego aguerrido de los entrenadores del norte.
En Septiembre comenzó Tornadijo, entrenador conocedor del grupo octavo de tercera división, tras entrenar a la Arandina y muy anteriormente al Zamora con el que consiguió el ascenso a segunda B. Tras unos partidos irregulares hay estamos asentándonos poco a poco arriba, aunque la temporada es complicada por los motivos extradeportivos que rodean al club, principalmente en el tema económico, sin conocer todavía la auditoria de cuentas.
También tendrá que haber elecciones por el próximo mes de Junio, ya que el mandato de este año concluye este año, entonces los socios elegir al nuevo presidente de la entidad azulgrana, pero antes tendremos que saber quienes serán los que se presenten y sus respectivas candidaturas………
Esperemos que este 2008, entre para llenarnos de felicidad y salud, a todos los aficionados azulgranas. Sin más me despido para desearos una FELIZ SALIDA Y ENTRADA EN NUEVO AÑO. AUPA SEGO.

Creíais que se me iba a olvidar, este año también es el 75 aniversario del club, y desde aquí os animo, para hacer propuestas al club para celebrar todos juntos este cumpleaños del equipo de nuestra ciudad.

No hay comentarios: