23 enero 2008

Encantado de equivocarme

Ya llega el derby. Este sábado la Sego visita el campo de El Hospital, y La Granja espera con ganas el encuentro primero porque necesitan los tres puntos para olvidarse de problemas mayores y porque le tienen ganas a la Gimnástica. Un partido que seguro que será de rivalidad deportiva dentro del campo y en el que los aficionados acudirán en buen número a presenciar el encuentro. ¿Será la primera victoria granjeña frente a la Sego?¿Veremos pitar el primer penalti a favor de La Granja?¿La Sego despejará las dudas de los últimos resultados y se afianzará en la segunda plaza?.

Son preguntas que tendrán respuesta el sábado por la noche, pero con un partido como este en la semana, los comentarios de la afición van por otros derroteros. La situación económica del club es muy preocupante. Jugadores que se marchan aprovechando el mercado de invierno, camino seguido por Borja, Txorro y Andoni Barandiarán, y la lista puede crecer si no llega pronto el dinero que tranquilice a los jugadores, especialmente los foráneos a los que jugar en la Sego les llega a costar dinero además de no ingresar lo prometido inicialmente. No vamos a ahondar más en el tema, pues en este blog se ha hablado y mucho del origen de los problemas. Espero que los jugadores tengan más suerte con la palabra de los directivos que los socios, pues a nosotros nos prometieron las cuentas en septiembre y vamos camino de febrero y leyendo todos los días que la situación es de quiebra.

Con todo este panorama soy escéptico en las posibilidades deportivas del club. Ójala me equivoque, pero me temo que en junio, el fútbol que veamos en Segovia será el de la Eurocopa por televisión. Estaría encantado de equivocarme, no lo dudéis. Queda toda una vuelta, con una plantilla que se ha debilitado con salidas importantes, y con una situación económica que no va ayudar a mejorar. Vaya por delante que los jugadores han dado muestras de profesionalidad, dando la cara en los partidos, y solo la mala fortuna en los metros finales han impedido al equipo ganar en sus dos últimos partidos. Solo esperar que los ponedores de otros años se lo replanteen y vuelvan ayudar y así paliar la situación, o salga un mecenas de última hora que no permita llegar a final de temporada, pues si no veo a Josito y a Cañameras entrando en el once titular. A ver si esta situación no se vuelve a producir en el futuro y las directivas venideras hacen su trabajo con los pies en el suelo y con criterio, no con cuentos de la lechera, que a alguno este año se le ha roto el cántaro, pero bien roto y a la puerta de casa, por mucho que luego tengan que avalar y exponer su patrimonio, que no es eso lo que necesita el club.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your gimnasticasegoviana.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your gimnasticasegoviana.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com