09 julio 2007

Nuevo Proyecto, comenzamos la temporada 2007/2008

Desde la destitución de Alfonso Barasoain el pasado 11 de Junio, no escribía en este blog tras la desilusión de no haber conseguido el objetivo, y de la falta de ánimo por lo que estaba sucediendo en el club.

Hoy unas semanas después de que se ha conocido el nuevo proyecto el de contar con mas jugadores segovianos en la plantilla, para el cual se puso a José Antonio Minguela como director deportivo, un gran acierto por la directiva porque después de trabajar con la base a dado sus frutos y a mi modo de entender es el máximo conocedor del fútbol segoviano.

El Fichaje del nuevo entrenador Carlos Tornadijo y de los 6 nuevos fichajes de los cuales 4 vuelven al club del cual no deberían haber salido nunca como son Barto, Javi, Chema y Cesar Bravo, este ultimo vuelve al club donde debuto siendo juvenil después de curtirse en regional en El Espinar y este ultimo año en el C.D. La Granja. Los otros dos fichajes se trata de Javier De La Cruz jugador segoviano que estas dos últimas temporadas a militado en el Universidad de Valladolid, y del defensa central abulense Anel que no ha renovado con nuestro máximo “rival” Real Ávila, junto a la continuidad de Mariano, Héctor, Chus, Lobera, Ramsés, Txorro y Agustín. A la espera de la respuesta de Abel.

Suerte desde aquí a todos los jugadores que nos dejáis esta temporada y daros las gracias por lo que nos hicisteis disfrutar en muchos partidos aunque no se lograra el ascenso.
Monsalvo, Pinillos, Cano, Alex, Jorgito, Jairo, Ricardo, Jesús Alonso, Ramírez, Hueso y a Barasoain.

Y desde este blog hoy 9 de Julio comenzamos la nueva temporada y os tendremos informados de todo lo que suceda en el club.

No hay comentarios: