22 diciembre 2007

Gala del Futbol Base

Ahora que tengo un poco de tiempo, me pongo delante del ordenador, y os escribo este artículo, como homenaje a dos personas que son muy importantes en el club.
En la noche de ayer se celebro en el Convento de Mínimos la IV Cena del Fútbol base, de la Gimnástica Segoviana.
Una noche fría a la entrada del restaurante, muchos niños de todas las categorías desde prebenjamines hasta los jugadores de la primera plantilla.
Muchos padres acompañando a sus hijos, representantes de nuestra ciudad, directivos del club y los respectivos cuerpos técnicos de cada equipo.

Los galardonados fueron.

- Sevilla F.C
- Pablo Sousa como socio numero 1 del club
- CPA como empresa patrocinadora
- Jesús Velásquez por su colaboración con el club

El club hizo distinciones especiales a personas dedicadas al fútbol base de la gimnástica segoviana los últimos años.

- Jesús Bellota
- Aurelio Martin “Lele”
- Julio Reyes
- Jose Luis Gómez “Josito”

Y por su colaboración con el club, por parte del ayuntamiento de Segovia se galardono tambien a Jesús Romano Tardon técnico del Instituto municipal de deportes.

El más ovacionado de la noche fue Josito, el gran empleado del club desde hace muchos años, que corre mucho mas que los jugadores en muchos partidos cuando un balon salta la tapia hacia cualquier lado del terreno de juego, desde los mas pequeños hasta los mayores le dieron una gran ovación, luego al finalizar la cena, canto con el grupo invitado volviendo a ir la ovación, como diría Pablo Pastor en su tertulia taurina dos Orejas y Rabo para Josito, Sigue así y no cambies, que aparte de gran utillero eres una grandisima persona con todo el mundo. GRACIAS JOSITO.

La otra persona que quiero dar la gracias, es Euskal. Web master de la pagina oficial del club, que vino desde San Sebastián, 8 horitas de bus, para estar con todos nosotros, pude compartir tertulia con el, junto mas entrenadores del fútbol base de la gimnástica segoviana y todos nosotros quedamos encantados, tambien mucho ANIMO EUSKAL tienes nuestro apoyo para lo que necesites del fútbol base y esperemos volver a verte pronto, como muy muy tarde en el torneo de Junio con todos nosotros.

Tambien enhorabuena a todos los jugadores que recibieron su estatuilla, como ganador de mejor jugador de cada equipo, por votación expresa de sus compañeros, Seguir asi que algun día estaréis muchos en La Albuera vistiendo la camiseta del primer equipo.

Desde aquí no quiero dejar olvidadas a personas como Jose Antonio Minguela, el gran mister de todos o a Mariano y Javi empleados del club que estuvieron repartiendo las entradas, y a Popular Tv que hizo un amplio despliege para dar la gala el proximo dia 26 de Diciembre a las 21:15 horas.

No hay comentarios: