05 septiembre 2009

Debut en La Albuera

Hoy, primer partido en casa. Viene el Atco. Astorga. No es que me caiga mal, es que no veo la hora de jugar en liga frente a equipos de más entidad. La Tercera de Castilla y León es un grupo de pueblos, salvo cuando jugamos con equipos tipo Valladolid B, Ávila, Arandina o Burgos, el resto nos parecen poco. A lo mejor es que no merecemos más. Confío en que este año se sienten las bases para que la Sego en un futuro esté en Segunda B, por lo menos.

Es importante ganar en casa este primer partido. La ilusión que ha puesto la afición, los nuevos gestores y el entorno del club lo necesitan. Un mal resultado pondría a todos nerviosos, y daría argumentos a los buitres que esperan su ración de carroña… esto último parece imposible de eliminar, así que habrá que vivir con ello.

Los últimos fichajes del equipo, Calleja y Roberto, ayudan a tener una plantilla más completa y experta. Ganas tengo de ver en acción de Roberto, tras su paso un sinfín de equipos de Segunda y Segunda B, espero que vuelva pronto a la categoría de bronce, pero de azulgrana. Me temo que en el mercado de invierno una buena oferta le puede alejar de Segovia. Su garra y pundonor ayudarán al equipo en partidos complicados.
Por último tengo ganas de ver como va la nueva grada de La Albuera. Me dicen que las obras van a buen ritmo. Ójala que estén listas pronto. Una nueva grada, más cómoda, con mejor visibilidad y cubierta. Una excusa menos para los que no van nunca al campo porque no es cómodo.

No hay comentarios: