11 noviembre 2007

Futbol Base.

Ya han comenzado a jugar las competiciones provinciales de fútbol base y estos dos últimos fines de semana me he dejado ver por los partidos de Alevines, por los campos de Nueva Segovia.
Aquí os dejo algo del Alevín A y el Alevín B.
la próxima semana intentare acercarme con los mas peques Benjamines y Pre-Benjamines.

El 3 de Noviembre pude ver el partido entre el Alevín A y el Claret B. y pude observar muchas cosas y buenas de este equipo, se nota que esta bien trabajado desde el banquillo, por mi tocayo Javi Gómez.
Tiene chicos que destacan en la banda Cristian como corre y mira al compañero, Sergio corre, y pasa siempre no es nada egoísta para marcar el gol, eso acompañado con dos chicos en el centro del campo como eran Julián y Dani, que visión tienen ambos, un delantero con gol desde benjamines Roberto. La portería bien defendida y la defensa colocada en su sitio.

El 10 de Noviembre, subí a observar y colaborar con Popular TV en las retrasmisión del encuentro entre el Arcángel San Rafael y la Segoviana Alevín B, me sorprendieron el desparpajo que mostraron, y sobre todo la mejoría de dos jugadores que pasaron por mi equipo en Benjamines hace dos años, Cristian y David, y me gustaron y mucho Dani un goleador nato se le ve, un killer 6 goles marco ayer, el portero Kaloyan lo poco que tuvo lo despejo y solvento bien el trabajo, Juan Pedro marco un golazo de media chilena.

Mas del fútbol base de la segoviana, el Juvenil Regional perdió 2-1 en Cantalejo mientras el Cadete de regional puntuó en Soria ante el Numancia tras mantener el 0-0 inicial.




No hay comentarios: