05 noviembre 2007

Levantando el vuelo Segoviana-2-Becerril-0-

Parece que los resultados vuelven a llegar al seno del equipo azulgrana, tras la victoria en el pasado día 1 festividad de todos los santos, ante el Huracán Z en tierras leonesas por el resultado de 1-2 y la victoria de este domingo ante el Becerril por el resultado de 2-0.

No es que la segoviana realice un juego espectacular en los partidos, pero en los dos últimos encuentros ha vencido aunque en unas circunstancias en las que podía haber marcado mas goles ante los rivales.

En el encuentro de esta tarde la segoviana se puso rápidamente por delante, pero el juego que desarrollaba era demasiado lento, debería buscar las bandas, que en este partido ocupaban Javi de la Cruz y Mariano.
En el minuto 40 fue expulsado el primer jugador palentino, por doble amarilla, tras propinar dos patadas a destiempo a Chema y Agustín. Este último tuvo que ser sustituido por Lobera antes del descanso.
Mato nos deleito con un disparo al travesaño desde la frontal del área poco mas nos dejo el primer tiempo.

En la reanudación Lobera se noto mucho cuando lograban romper la defensa del Becerril que en pocas ocasiones se logro ya que la segoviana se dedico a jugar andando sin buscar velocidad en su juego, cuando se aprovechaban de ello, lograban llegar hasta la portería rival, pero no había nadie para rematar, tuvimos un penalti a nuestro favor que Mato la fallo o mejor dicho el portero rival la paro, el penalti iba raso y flojo.

La segoviana necesitaba el gol para la tranquilidad, y el Becerril llegaba tuvo una falta que paro Héctor en la que expulsaron a otro jugador visitante por protestar.
Con 9 hombres Tornadijo dio entrada a Jonathan desapercibido, en el encuentro y mal colocado para los desmarques en el tiempo que permaneció en el campo y quito a Barto por Calleja, la gente protesto ese cambio, pero benefició al equipo ya que le dio velocidad y era el único que conseguía romper la defensa palentina, en el 90 marcaría el definitivo 0-2 de un tiro cruzado.

El próximo fin de semana nuevo partido en casa, ante un rival a priori muy inferior la Hullera Vasco Leonesa.

No hay comentarios: