19 noviembre 2007

Futbol Base. II

Bueno este fin de semana como os dije la semana anterior me pase por el campo de los más pequeños, los Pre Benjamines.

El sábado por la mañana baje al pabellón Agustín Fernández del barrio de San Lorenzo, para ver el partido entre la Segoviana A y el Quintanar D.

Los más peques dan gusto como luchan por todos los balones, y empiezan a coordinarse poco a poco, a colocarse en el campo, aunque algo inevitable en estas edades que todos vayan a por el balón.

En estas edades lo importante no es la victoria, sino que no dejen de asistir a los encuentros, y que llegue el lunes y ya esperen a que sea jueves para ir a entrenar y que el sábado tengan unas ganas enormes de ir a jugar el partido de esa jornada y lo mas importante hacer una piña y crear una gran amistad en todo el grupo.

Pasando al partido me gustaron la colocación, la manera de llevar el equipo ya que el equipo de 12 jugadores todos jugaron una parte equitativa no como en otros equipos de fútbol base de Segovia, todo el mundo del mundillo sabe a que club nos referimos, sin mas dar la enhorabuena a Cesar Martín Cardiel entrenador del equipo y a su vez coordinador de la categoría de Benjamines y Pre Benjamines.

No hay comentarios: