20 agosto 2006

4-0 Al Unami pero no convence con su juego

La segoviana en el ultimo encuentro de preparacion, para el comienzo de la temporada que lo hace la semana que viene, nos demostro muchas cosas.
Falta de ritmo,mas toque,punteria y ante todo velocidad en sus jugadas, sera un equipo para los 4 primeros pero lo veo mas como el equipo de hace 2 años que nos metimos 4º en la ultima jornada de liga, esperemos no pasar apuros, y si los pasamos muchas cosas deberian cambiar.

4 comentarios:

Diegosego dijo...

Bueno, tal vez no convenzan, pero habrá que dar al menos un tiempo para que se hagan bien los jugadores al nuevo conjunto. Además falta Abel, lesionado, que dará más consistencia al centro del campo.
Si bien es cierto que el nivel ha bajado, lo peor es que con nuestras pérdidas hemos reforzado a nuestros rivales más directos.
Un saludo.

Javisego dijo...

El tiempo se le daremos como todos los años y esperemos que los que somos asudios al campo apoyemos al equipo por lo menos al principio y haber como se pone el equipo en la y como empieza a plantear los partidos, si va mal sabemos que en segovia van a subir si pueden subir 10 suben 3, los de siempre y eso tambien se nota con los jugadores.ANIMO A LA AFICION A QUE SE HAGA SOCIO Y SUBA A LA ALBUERA, GRITANDO ALE SEGO ALE

Anónimo dijo...

pues yo este año voy justito de ilusión. Tras el fiasco del año pasado, esperaba cambios, al menos en el banquillo, y en cambio vemos que los cambios son en la plantilla. No es más sencillo mantener un bloque que demostró el año pasado su superioridad y que falló en 90 minutos en Lugo y retocar aquellas líneas que estén más flojas.... En fin en cuanto a directiva vemos que seguimos igual o peor porque cada vez la situación económica es más complicada. Yo creo que no acaba la temporada ni el actual entrenador, ni la actual directiva.... pero ójala me equivoque, subamos, cubramos el déficit, ganemos la copa del rey y la albuera se vuelva a quedar pequeña como el día del Lugo.
Por cierto, lo de la directiva con los socios no tiene precio. Aparte de ser lo que pagan y los fieles que sueltan la pasta en agosto independientemente de si juega o no play-off, de si va a hacer buena temporada, a pagar en los amistosos, en la copa, en los play-off... y luego regalando las entradas a manos llenas para que haya una gran entrada. o es más fácil regalar las entradas a los socios para que inviten a sus amigos y familiares, y por una vez se sientan protagonistas de este club... que en definitiva es suyo. Por último no es suficiente con pagar 135 euros en agosto para que no les cobren partidos menores o mayores. Espero que alguién reconduzca el barco, porque vuelvo al principio, de ilusión ando justito este año.

Diegosego dijo...

La verdad es que es un poco frustrante, pero es lo que hay.