26 agosto 2006

NOS TOCO REMONTADA EN EL PRIMER ENCUENTRO DE LIGA

En el encuentro disputado en la tarde de hoy en las Instalaciones deportivas Campos de la Mora de Valladolid, el cual se saldo con un resultado favorable para el conjunto gimnastico por el resultado de 1-4, la aliniacion de la Segoviana fue la siguiente, Pinillos bajo palos, Alex y Hueso en la defensa central con Chus yJorgito en los laterales, en el centro del campo participaron Ricardo y Jesus con Lobera y Agustin de extremos, de media punta Mariano y en la punta de ataque Ramirez.
El encuentro empezo con un gol de fata del dorsal numero 10 del Universitario, en el una falta que se saldo con la primera amarilla de Hueso y tambien de Lobera que se adelanto al saque de la falta y en la repetición de la falta sucedio el gol. 1-0.Tras uranos compases de lucha por parte del conjunto segoviano llegaria al filo del descanso el 1-1 obra de Ricardo que tras golpear en el palo se fue para dentro. Despues del descanso en apenass 5 minutos llegaron 3 goles gimnasticos, el primero obra de Mariano que seria el 1-2, El tercero llegaria tras un barullo se le damos tambien a Mariano 1-3 y ya el cuarto fue rubricado por Alex tras materializar un penalti 1-4, decir que fue expulsado despues Hueso tras ver su segunda cartulina amarilla y se producieron 2 cambios Jairo x Ramirez y Angel x Mariano. Ya en el descuento el defensa central Alex fue expulsado tras ver el arbitro un supuesto escupitajo al delantero universitario.

--> Notas<--
- Aficionados gimnasticos en la grada, entre ellos Peiro, el entrenador del Jher Iscar tanbien estaba tomando nota del conjunto gimnastico.
- La Granja-3-Laguna-1- y Nunancia B-2-La Bañeza-0- son los resultado que yo se.
- Animar a la aficion a acudir este miercoles a LA ALBUERA EN LA COPA DEL REY ANTE EL UNIVERSIDAD DE OVIEDO.

No hay comentarios: