19 agosto 2007

Nueva derrota 1-2 solo nos queda un ensayo ¡CUIDADO!



Nuevo partido de pre- temporada en el campo de La Albuera, esta vez ante un rival de segunda b, el Leganes, el equipo madrileño entrenado por David Gordo se volvió a llevar el encuentro hacia tierras madrileñas.
Nada mas comenzar un error defensivo propicio el primer gol de los madrileños, en una acción protestada ya que se pedía fuera de juego, el asistente de los banquillos no lo puedo apreciar al estar mas situado.
La segoviana no llegaba al área rival hasta que en una internada del Ramsés puso el balón que Barto remato poniendo el 1-1.
El 1-2 de nuevo vendría por un fallo de nuestro guardameta en esta ocasión Héctor, que no podría atajar el saque de una falta metiéndose el balón entre las manos.

El segundo tiempo la segoviana volvió a cambiar todo el equipo, pero de nuevo no se lograría empatar. Ya solo queda un último ensayo ante el C.D. La Granja.

La segoviana de inicio formo con Héctor, Ramsés, Javi, Anel, De Prada, Abel, Michael, Lobera, Txorro, Cesar Bravo y Barto.
Esto nos da a entender que la defensa esta prácticamente perfilada para el inicio de liga al igual que en el centro del campo se encontrara Abel y la duda recaerá en quien será su acompañante (Calleja o Michael) en los extremos parece decidido uno de ellos Txorro y por el otro lucharan también (Mariano o Lobera) en la punta de ataque hay mas dudas al igual que en el guardameta, ya que ambos tanto (Andoni y Héctor) han cometido errores en los dos últimos encuentros.

Comentar que el jugador que estaba a prueba Jonathan ha firmado con la gimnástica finalmente.

Más resultados de Pre-Temporada
Arandina-1-Rió Vena-0-
Acodriga-1-Norma-4-
Santa Marta-2-Ronda Oeste-0-

No hay comentarios: