17 agosto 2007

Segoviana-0-Rayo Majadahonda-3- Todavia queda tiempo para la reaccion


La tarde de ayer fue el primer partido que he subido en esta pre-temporada a ver las evoluciones de la Gimnástica Segoviana.
Subía con ilusión de ver al nuevo proyecto confeccionado para esta temporada, ver a los nuevos jugadores antes del comienzo de liga el próximo día 26 ante el salmantino en tierras charras.
En el primer tiempo me gustaron cosas hasta el minuto 45 que en dos minutos de prolongación nos marcaron dos goles los madrileños, el primero en un fallo en la salida de Andoni Barandarian en el saque de un corner. El segundo gol fue en un claro penalti cometido por Ramsés al descanso 0-2 y todo sentenciado.
La segunda mitad la segoviana realizo 6 cambios, dando entrada a jugadores más frescos, buscando de nuevo velocidad en banda y en el ataque con Javi de la Cruz, Barto o Cesar Bravo, pero no pudieron reducir las diferencias, ya que el Rayo Majadahonda muy bien plantado en el campo, no movía sus líneas defensiva y luchaban cada uno de los balones, característico de los equipos entrenados por Caturla, a falta de 10 minutos marcarían el definitivo 0-3 en un magistral gol obra de Hugo que pillo adelantado a Andoni que no reacciono rápido y cuando se quiso dar cuenta el balón ya le había sobrepasado.

Todavía quedan dos partidos uno ante el Leganes el próximo sábado y el tradicional trofeo de San Luis ante el C.D.La Granja.
Para mejorar sobretodo el mordiente ofensivo, ya que de medio campo hacia atrás parece todo ya listo para la nueva temporada con Andoni, Ramsés, Javi, De Padra, Anel, Calleja, Abel, (Mato-Michael), Mariano, Txorro, (Agustín, Lobera, Cordobés, Cesar Bravo, Barto)

También decir que hay dos jugadores a prueba un jugador búlgaro y Jonathan jugador sub23 que estuvo el año pasado en la Arandina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque es pronto para opinar y sacar conclusiones, si que se van viendo algunos indicadores de lo que puede ser la temporada. Veamos los porteros han tenido un rendimiento aceptable pero deben mejorar notablemente, sobre todo en las salidas. En defensa los centrales Anel y Borja parecen lo más consolidados, mientras que sobre todo a Javi le falta un mundo para llegar a ser el que fué en su día. Para mí el centro del campo no funciona y la delantera tampoco, me explico. Abel tiene una escasísima movilidad y apenas participa en el juego de ataque, y sólo lo hace en defensa, es un jugador lento y previsible, pese a su clase, debería haberse prescindido de sus servicios, pues está para jugar con un equipo de veteranos. Mato y Michael aún no se han adaptado, y Calleja es de los pocos que salvan la cara. EN las bandas Chorro y Lobera deben espavilar, para el puesto del primero me parece muy interesante Javi de la Cruz que puede jugar también en puesto de Abel. Barto está en su nivel, mejorando y Mariano debe ser su acompañante, mientras que a COrdobés apenas se le ha visto y no parece el delantero que necesitamos. Agustín pese a su clase tampoco aporta gran cosa y debe centrarse más y echarle más casta. ¿Qué os parece la Crítica?. En conclusión se podría prescindir de Abel y Cordobés y traer a otros de más valía y los demás adaptarse o mejorar. Por cierto el entrenador se empeña en mandar con voces en el campo y atosiga y presiona a los jugadores. Creo que las órdenes deben darse en el vestuario o en el banquillo, y sólo dar alguna voz puntual. Los jugadores no son ni unos críos ni unos ancianos faltos de memoria.