21 mayo 2006

Tordesillas 0 - Gim. Segoviana 3: Ya acarician el título de campeones

La Sego ya huele el título, Les falta un solo punto para ser campeones de Liga de Tercera por segunda vez en su historia. La victoria contundente en Las Salinas con dos goles de Mariano y uno de Pluma, mantienen viva una racha espectacular. El Tordesillas por su parte poco pudo hacer ante el más que previsible campeón. Con esta derrota confirmó que la próxima campaña jugará en Preferente. Lejos quedan ya los tiempos en los que el pique deportivo con los azulgranas les llevaba a disputarse puestos en el play-off de ascenso.

Foto: Mariano salio sustituyendo a Pedro lesionado y marcó los dos primer goles.

FICHA TÉCNICA
TORDESILLAS, 0: Barajas, Flores, Pahíto (6 Cheles), César, Escudero, Sobas, Álvaro (56 Sacristán), Gala, Ricardo (60 Rubén), Nelson, Adalia.


GIM. SEGOVIANA, 3: Pinillos, Chus, Segovia, Alex, Chema, Ricardo (79 Pluma), Gonzalo (76 Ángel) Mayordomo, Lobera, Pedro (27 Mariano), Ión.

ÁRBITRO: Sánchez Bueno, de Zamora. Mostró tarjetas amarillas a César, Escudero y Gala por los locales, y Gonzalo y Lobera por los visitantes.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la trigesimosexta jornada de liga, disputado en el campo de Las Salinas ante alrededor de dos centenares de espectadores.
GOLES: 0-1 (m.37) Mariano; 0-2 (m.54) Mariano; 0-3 (m.87) Pluma.

LA PRENSA DICE

El Adelantado

El campeón pasó por Tordesillas

La Segoviana realizó un gran partido ante un rival que no logró lanzar entre los tres palos

El Norte de Castilla Edic. Segovia

El título de Liga, a un paso
La Gimnástica Segoviana golea al Tordesillas con dos tantos de Mariano y uno de Pluma y tendrá que esperar al menos a la próxima jornada para ser el campeón

No hay comentarios: