07 mayo 2006

Numancia B – Gim. Segoviana 4. El líder presenta sus credenciales en Soria

La Segoviana demostró su posición de líder con una clara victoria frente al filial numantino. El partido se jugó entre semana ya que se trataba de un partido aplazado de los meses de invierno, donde la nieve impidió desplazamiento del equipo azulgrana.
La Sego encarriló el encuentro en la primera mitad con un gol de Agustín en el minuto 14, aunque no fue hasta la segunda parte cuando los gimnásticos fraguaron su victoria.
Con 0-1 en contra el Numancia B intentó el empate con insistencia, pero a la contra la Sego se mostró letal. Un nuevo gol de Agustín y otro del pichichi azulgrana, Ion, decantaron la balanza del lado segoviano.
Los minutos finales quedaron marcados por una tangana, que se saldó con varios expulsados por ambos equipos. Ricardo vio la roja por los gimnásticos. Ya en el descuento un nuevo gol de Barto cerró el resultado con el definitivo 0-4.
Con esta victoria la Sego amplia a 6 puntos su diferencia con el Mirandés y se allana el camino para terminar la Liga como campeón de Tercera.

Foto: Agustín se reencontró con el gol en Soria.


FICHA TÉCNICA
Numancia B: Fran, Regino, Duque, Gabi, Bastida (Vichero, min. 71), Álex (Jorge, min. 71), Javi, Pavón (Dani, min. 83), Ferrer, Juan Carlos y Parra.
Gimnástica Segoviana: Íñigo, Chus, Jorge (Ramsés, min. 80), Gonzalo, Álex, Ricardo, Lobera, Ión (Pedro, min. 77), Agustín (Barto, min. 67), Mayordomo y Ángel.
Goles: 0-1, min. 14, Agustín. 0-2, min. 60, Agustín. 0-3, min. 72, Ión. 0-4, min. 93, Barto.
Árbitro: González Hernández. Expulsó con tarjeta roja a los locales Parra, Pavón y al entrenador del Numancia B, Luis de Miguel. Por parte visitante, expulsó al gimnástico Ricardo (min. 85). Vieron la amarilla Álex y el delegado del equipo.
Incidencias: Unos 150 espectadores en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés.
LA PRENSA DICE
Demasiado castigo para el Numancia
Los rojillos perdonan y la Segoviana materializa todas sus ocasiones en un partido que acaba con tangana
Huele a equipo campeón
Dos tantos de Agustín, uno de Ión y otro de Barto sellan la goleada frente al Numancia B La Segoviana afronta la recta final con seis puntos de ventaja sobre el Mirandés, segundo
El rodillo azulgrana continuó en Soria
Una tangana a cinco minutos enturbio la goleada de la Segoviana
Más Información CD Numancia

No hay comentarios: