14 octubre 2007

Victoria con mucho sufrimiento.

Hoy hemos vivido un partido poco habitual en La Albuera, tras los últimos resultados acontecidos, todos subíamos al campo bastantes expectantes, para ver como planteaba el técnico el encuentro y que nos depararía el mismo. Todos teníamos en la mente el ultimo encuentro ante el equipo soriano como locales que acabo con el resultado de 1-1 y que supuso el cese de Carlos Hugo la temporada pasada.

El encuentro comenzó de una forma extraordinaria, ya que en el primer minuto en un barullo en la meta defendida por Jesús, Michael remataba al fondo de las mallas de la portería.

La gimnástica tocaba el balón y buscaba a Lobera en banda muy motivado ante su ex equipo, corría y corría una y otra vez en la banda. Buscando arriba a Mato y Barto para rematar. Los sorianos llegaban de forma intermitente gracias a sus dos delanteros Quintana y Blas pero hasta el momento no creaban grandes ocasiones de gol.

En el 24’ Mato marcaría el 2-0 y todos los aficionados nos la prometimos felices, en el sentido de que iba a ser un partido controlado sin sobresaltos pero en tan solo 10 minutos cambiaron las tornas ya que en el 37’ Quintana lograría reducir las diferencias y tan solo 3 minutos después Blas ponía de nuevo las tablas en el encuentro 2-2 que se llegaría al descanso.

Nos tocaría sufrir de nuevo en La Albuera, a empezar de nuevo y con lo que cuesta hacer gol a este equipo, incluso los más pesimistas pensaban en una nueva derrota que seria la tercera consecutiva. Tornadijo se la jugo realizo los 3 cambios al minuto 65’ quito a Abel, De Prada y Agustín, y saco a hombres mas ofensivos Javi de la Cruz, Mariano y Jonathan.

La segoviana llegaba pero no materializaba las ocasiones como en el resto de partidos y es lo que les falta a este equipo un delantero goleador que corra a por todos los balones, como en el equipo soriano Blas, me dio una gran impresión este jugador, lo debería apuntar en la agenda Minguela, pero en el 75’ Mato nos daría la gran alegría de la tarde al marcar el 3-2. Que a la postre seria definitivo eso si sin sufrimiento ya que en los últimos minutos el Numancia B se echo arriba creando imprecisiones y un gran error de Andoni que despejo la defensa en la línea de gol.

OTRAS COSAS:

  • Es el partido con más goles esta temporada visto en La Albuera, cinco. y el que los gimnásticos pasaban la barrera de los 2 en su campo.
  • La venta de papeletas se esta volviendo a convertir en habitual, yo me que cerca hoy del jamón, que se vio en la tribuna de La Albuera en la jornada de hoy.
  • Golazoo el primer gol de Mato le podríamos calificar así, va a ser de los mejores goles de la temporada, recomiendo verle.

No hay comentarios: