28 octubre 2007

Nuevo Fracaso en casa, Segoviana-1-At.Bembibre-3-

Una nueva derrota en casa de los azulgranas, nuevo desastre lo podíamos calificar del equipo entrenado por Tornadijo. Que fue despedido con los pitos de los pocos asistentes a al municipal, lo de pocos porque el cambio de hora y que ya empieza el frío.

La segoviana salio con el esquema de los últimos partidos, pero no busco la velocidad que en otros partidos daba con las bandas de Lobera y Txorro, y Barto arriba estaba desasistido y los remate que tubo en el primer tiempo los fallo, antes los metía pero la edad pasa factura.

Y como no antes del descanso un jarrón de agua helada nos vino encima de todos los aficionados con un gol tras un saque de corner, mira que ya nos habían marcado goles de estrategia y se le oía a Tornadijo las marcas, a voz en grito, pero no un jugador rival solito y gol.

Ya se sabe con estos equipos los de Bembibre a perder tiempo y defender, la segoviana despacio y lenta en los pases, y en buscar desmarques, así poco se puede hacer.

Tras el descanso un nuevo mazazo gol de Puente 0-2, se veía imposible pero Barto marco el 1-2 que a algunos nos dio esperanzas, pero las pocas que teníamos se nos echaron al traste con el tercer gol visitante.

Yo dije en su momento que este equipo carecía de un proyecto para esta temporada y me temo que llevo razón por el momento, sinceramente espero no llevar la razón porque seria ver al equipo arriba donde tiene que estar luchando por el primer puesto, pero la primera y segunda posición la veo en la distancia al igual que la cuarta, porque no podemos perder puntos como locales, que es donde se ganan las cosas, pero parece que es donde los gimnásticos las perdemos, entre ellos playoff.

Espero una solución, también decir no pido la cabeza de nadie, ni la destitución de Tornadijo, solo me gustaría saber todo lo que esta aconteciendo en el seno del equipo, y que la directiva con Soriano a la cabeza diera una asamblea explicando lo que pasa o un comunicado sincero de la situación ya que los que seguimos domingo tras domingo al equipo creo que lo merecemos saber.

No hay comentarios: