El mal estado del campo de La Arboleda de Almazán, la mala suerte de cara al gol en el múltiples ocasiones que tuvieron los azulgranas y un Almazán muy defensivo fueron las claves de un partido que pese a que la Gimnástica dominó de principio a fin y contó con multitud de ocasiones a punto estuvo de terminar con un empate del líder contra el colista.
Antolín aprovechó la entidad del rival, más fácil de lo previsto a priori, para dar entrada a jugadores con pocos minutos en los últimos encuentros. La Sego creaba ocasiones y controlaba el balón, pero las ocasiones no se transformaban en goles. A cuatro minutos del descanso, el Almazán se quedó con diez jugadores tras la expulsión de David Martín, pero esta circunstancia no fue decisiva, pues el Almazán le aguantó el empate a la Sego hasta el minuto 87. En ese momento Ion marcó el 0-1 al transformar un penalti claro sobre Barto. Y en la siguiente jugada, de nuevo Ion marcó el 0-2 que daba sentencia a un choque en el que la Gimnástica consiguió la clasificación matemática para la fase de ascenso a 2º B y batió el record de puntuación en su historia en Tercera División, ahora con 82 puntos y a falta de 5 partidos para concluir la liga.
ALMAZÁN, 0 Edu, Félix, (m.55, Roberto Soria), David Martín, Juan Antonio (m.85, Marcos), Diego Sanz, Edu Herrero, Javi, Urrutia, Herrero (m.81, David), Cristian y Julio.
GIM. SEGOVIANA, 2 Iñigo, Ramsés, Chus, Pluma, Alex, Ángel, Mariano (m.80, Mayordomo), Jairo (m.67, Lobera), Pedro (m.67, Ion), Agustín y Barto.
ÁRBITROS: Rubio Sánchez, del Colegio Vallisoletano. Amarillas a Diego Sanz y Herrero. Roja directa a David Martín, en el minuto 41.
GOLES: 0-1 (minuto 86) Ion (penalti). 0-2 (minuto 87) Ion.
ign="justify">
LA PRENSA DICE
No hay comentarios:
Publicar un comentario