25 febrero 2007

Barasoain, la esperanza del ascenso gimnástico

La semana ha venido con cambios en la Gimnástica Segoviana. A la destitución de Carlos Hugo, llegó el nombramiento de Alfonso Barasoain. Un técnico experto y con un bagaje amplio en el mundo del fútbol. Cuenta en su haber el mérito de salvar al Eibar del descenso a segunda B cuando casi era misión imposible en el año 99.
Sin duda presenta un currículo de garantía, y su trayectoria ha sido una tarjeta de presentación excepcional en la entidad azulgrana. No ha habido dudas y parece que todo el mundo apoya su designación y cree que es la persona adecuada para enderezar el rumbo. Algo que por desgracia no tuvo Carlos Hugo, y que a la postre le costó el cargo y que fue cuestionado casi desde la primera semana.
Barasoain se estrena con un partido de campanillas, en el campo de Real Ávila, nada más y nada menos. Lo cierto es que el equipo la semana pasada frente al Numancia B mostró claros síntomas de mejoría, y la plantilla, salvo los lesionados de larga duración, está al completo. Ahora solo hay que esperar a que nuevo técnico se haga con los mandos del equipo y le de al equipo su toque personal. Ojalá que la jugada sea perfecta, y tengamos un entrenador experto que logre el ascenso y prepare al equipo para ser un habitual de la segunda B.
De momento ya ha conseguido un éxito en la entidad azulgrana, poner a todos de acuerdo; prensa, directiva, afición y jugadores. No es poco. Y otro mérito más que sumar en sus primeros días, ha devuelto la ilusión a la parroquia gimnástica. Esta tarde los incondicionales azulgranas apoyarán a su equipo en el Adolfo Suárez con la esperanza de que ahora si que va en serio. Mister, solo desearte mucha suerte y que sigas escribiendo gestas del fútbol ahora en el banquillo gimnástico.


REVISTA DE PRENSA
El Adelantado
Un derbi para empezar un ciclo

La nueva Segoviana de Barasoaín se pondrá a prueba ante el Real Ávila en un partido importante para los azulgranas
El Norte de Castilla edición Segovia
Primera prueba de fuego para la nueva Gimnástica Segoviana de Barasoaín
Toda la plantilla está disponible, a excepción de Chus y Palacios, para acudir al campo del Real Ávila
Diario de Ávila
El Real Ávila debe imponer su juego ante una Segoviana en horas bajas
Los de Zapatera podrían asestar hoy un duro golpe a la Gimnástica, en caso de obtener la victoria ante un conjunto que no gana a domicilio desde el pasado 29 de septiembre
Avila Digital
La Segoviana llega al Adolfo Suárez con nuevo entrenador

En fútbol se dice que “con entrenador nuevo, victoria segura”, pero el Real Ávila intentará impedirlo frente a la Gimástica Segoviana.

No hay comentarios: