18 febrero 2007

La hora de la verdad

Tras los malos resultados aparecidos en las jornadas anteriores, sobre todo y principalmente en los partidos disputados fuera del campo de La Albuera, llega la hora de la verdad, la hora en la que jugadores y cuerpo técnico, nos deben demostrar a los aficionados, que podemos primero clasificarnos entre los 4 primeros del grupo y luego lograr el ansiado ascenso que todos esperamos.

Para ello estas 3 semanas van a ser muy importantes para todos, ya que nos toca jugar contra equipos que están en la zona alta como son Numancia B, Ávila y Huracán Z.

Lograr vencer los tres partidos, nos despejaría dudas a la afición y veríamos lo que actualmente acontece al equipo como una mera mala racha de resultados, ocasionada por varios factores, lesiones, sanciones ect..
Pero si por el contrario no conseguimos nada positivo de estos 3 encuentros, lo que sucederá es que aumentaría la duda.

El primer escollo lo tiene que salvar Carlos Hugo, ya que ha sido ratificado en el cargo el pasado lunes y de no conseguir nada positivo en el primer partido de estos tres, que será hoy a las 5 de la tarde, puede que su paso por Segovia hubiera sido fugaz.

Por ello, haber si esta tarde La Albuera puede ser un hervidero, para apoyar al equipo, y que estos nos den una alegria a los aficionados, con buen juego y logrando la victoria, ante un rival como el Numancia B que nunca ha sido fácil.
REVISTA DE PRENSA
El Adelantado
Para ahuyentar fantasmas
La Segoviana, necesitada de un resultado positivo, recibe al Numancia B, un equipo especialista en contragolpes
El Norte de Castilla Edición Segovia
La Segoviana necesita ganar al Numancia B para evitar caer al vacío
Gimnásticos y sorianos están empatados a 44 puntos La única baja azulgrana con respecto a la semana pasada es la del sancionado Jesús
Heraldo de Soria
Gimnástica Segoviana y Numancia B se juegan el tercer puesto de la tabla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que le pasa a la web oficial, lleva todo el dia mal, xk no se me abre!

Javisego dijo...

No se lo que sucede, yo tambien lo he podido comprobar, he intentado contactar con Euskal, para comunicarselo, pero no he podido.

Anónimo dijo...

Se trata de un problema del servidor. Yo no puedo hacer nada por el momento, si la cosa sigue así hasta mañana me pondré en contacto con Matiz para que consulte qué pasa con el servidor.

Ya lo siento.

Un saludo.