04 febrero 2007

Segoviana-2-La Granja-0. La Segoviana se impone en un derby amable

FICHA

G.Segoviana: Héctor, Ramsés (A), Jorge (A), Hueso (A), De Prada, Jesús Alonso (Alcalde 87´), Abel, Txorro (Agustín 75´), Lobera (Jairo 66´ (A)), Ramírez (A) y Murci.

C.D.La Granja: Lucky, Maroto, Pluma, Juanlu I, Otero (Víctor Roldan 76´ (AAR)) Víctor Pérez (A), Bubi (Juanlu II 72´), Chiqui, Alex (Adrián 76´) y Carlos.

Árbitros: Matesanz Gómez, asistido por Lima Reina y Lavandera Alonso

CRONICA

No era un partido normal, en el campo de La Albuera, por primera vez se enfrentaban ambos equipos en competición oficial en este grupo VIII, un partido de inicio que la segoviana no jugaba el balón como lo sabe hacer, solo se limitaba a jugar con pases largos buscando a Ramírez y Murci.
La segoviana no comenzó a llegar a las aproximaciones de la meta ocupada por Lucky, que volvía al once inicial después de recuperarse de su lesión de muñeca, hasta el primer cuarto de hora, en ese momento la segoviana empezaba a jugar la pelota y llegaba, La Granja perdía muchos balones, por salir rápido con el balón y con muchas imprecisiones en el centro del campo.
Esa fue la tónica del primer tiempo hasta que el minuto 45 del primer tiempo llegara el gol de Murci tras una falta lanzada desde la frontal por Txorro, marcando el 1-0

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica del primer tiempo, la segoviana no controlaba el balón, y La Granja no finalizaba las jugadas, buscaban ambos equipos las bandas por ello Carlos Hugo cambio a ambos extremos por Agustín y Jairo buscando la frescura de ambos, por el contrario Arribas dio entrada a dos delanteros como son Juanlu II y Adrián.
En un disparo de Murci, que vio adelantado a Lucky marcaría el segundo y que seria el definitivo gol. Cuando la Granja se quedo con 10 hombres tras la expulsión de Roldan que acababa de entrar al terreno de juego ambas por protestar en el 85´ llegarían 2 oportunidades que ambas cuando estaba batido el meta vallisoletano Héctor, Hueso despejaría a corner. Y otra desde el suelo el mismo meta a corner.

Finalmente un 2-0 y consiguiendo, hacer mejor juego que ante el Univ. De Valladolid.
Pincha en la imagen de abajo y podrás ver el gol de Murci en youtube con baja calidad tomado de la emisión de Televisión Segovia

2 comentarios:

Nacho Barrio dijo...

saludos chicos, revisad el titulo, es 2-0, no 2-1

Javisego dijo...

Pido disculpas por el resultado, ya esta subsanado,