19 febrero 2007

Gim. Segoviana 1 - Numancia B 1. Empate y Destitución de Carlos Hugo

La tarde dio para mucho en La Albuera, primero para ver de que es capaz el equipo, que de los partidos jugados en casa ha sido el mejor desde la llegada de Carlos Hugo, también será el ultimo encuentro que dirija el técnico leonés, ya que tras el empate de hoy ha sido destituido por la junta directiva del club.

En la alineación inicial de la Segoviana solo notar la vuelta de Mariano, la continuidad de Héctor en la portería junto el regreso en el eje de la defensa de Calleja.

El Numancia B es un equipo que le gustaba salir al contraataque por ello dejaba el balón a los locales, y les intentaban sorprender por las bandas.
Hubo un pequeño bajón de ambos equipos, aunque la Segoviana tenía el balón con un centro del campo de lo mejor de esta temporada con la pareja Ricardo y Abel.

El gol de la gimnástica llego en un remate de Ramírez, que haría el 1-0 en el minuto 40´

El segundo periodo la Segoviana salió a defender el marcador, y busco pocas veces la portería defendida por Diego. Hubo ocasiones de haber aumentado la diferencia y también de que los sorianos hubieran empatado, la más clara en un cabezazo del conjunto rival que dio al palo y el rechace fue a las manos de Héctor, pero poco más.

En el descuento el Numancia empató, sin tiempo de reacción para los azulgranas, ya que el árbitro no dio ocpión ni al saque de centro del campo.

Este partido era el primero de una serie de tres importantes para el equipo, y el resultado no es bueno, ya que perder el encuentro en el minuto 93 cuando le tenias ganado... es que el esfuerzo realizado durante todo el encuentro no ha servido de nada.

DESTITUCION DE CARLOS HUGO

Carlos Hugo Garcia Bayon ha sido destituido de su cargo a las 20:00 por la junta directiva, se buscan nuevo entrenador que se siente en Ávila la semana que viene, suenan nombres os dejamos varios: Carmelo Del Pozo, Roberto de Andres, Jesus Collantes, Luis Sierra, Alfonso Berasoain.

No hay comentarios: