16 abril 2007

Barasoain cambia al equipo

Tras la llegada al banquillo del técnico vasco Alfonso Barasoaín al banquillo gimnastico, hace mes y medio, el equipo ha vuelto a la senda de los buenos resultados, tanto en los partidos como local, que como visitante, en las de 8 jornadas que lleva en el banquillo segoviano ha conseguido 18 puntos de 24 posibles, protagonizando grandes cambio respecto al técnico anterior, ha encontrado un once mas o menos fijo, al que las lesiones le respetan, sumado al juego practico que realiza para conseguir los 3 puntos, y la propia confianza de los jugadores de sacar los partidos adelante como sucedió ante la Cultural B, hace que los aficionados gimnásticos volvamos a recuperar la ilusión perdida.

Los resultados de los rivales para los playoff nos acompañan, como en esta ultima jornada que el Mirandés, Huracán Z, Bembibre, Numancia B, empataron sus partidos, la Arandina perdió ante el Real Ávila que ha sido el único junto a la Gimnástica Segoviana, Norma y Becerril de conseguir los 3 puntos.

Me gustaría recordar que la clasificación de este grupo este año el grupo esta muy junto nada mas hay que observar la diferencia entre el Real Ávila que esta tercero con 59 puntos solo aventaja en 6 al Norma San Leonardo que esta en novena posición.

En cuanto a la Gimnástica, el Mirandés nos aventaja en 5 puntos y nosotros en 10 al cuarto clasificado Numancia B con 65, quedando en juego 18 puntos antes de finalizar la liga regular.

OTRAS COSAS:

-->Decir que en la cantera gimnástica este pasado sábado no tuvimos un resultado bueno en la categoría Alevín ya que la Segoviana A perdía ante el Quintanar por lo que ambos equipos están empatados en lo ambos a puntos y en el particular en lo más alto de la clasificación, desde aquí dar animo a todos los jugadores y técnicos del equipo no os vengáis abajo que podéis lograrlo, ANIMO¡¡¡

-->Desde aquí queremos apoyar al Real Valladolid para el próximo partido en Tenerife que podría conseguir el ascenso matemáticamente, aunque ya esta en primera, en la tarde de hoy pude desplazarme hasta tierras pucelanas para ver el partido ante el Vecindario, y pude observar a un Jugador segoviano ASIER, jugador de la villa segoviana de Cantalejo.

-->Un poco de otros deportes de los deportistas segovianos, CICLISMO: En la clásica de primavera participaban dos segovianos Iván Gilmartín e Iván Melero, posicionándose en el puesto 25 y 35 y a 1:22 del ganador. CROSS ALPINO: Raúl García Castán volvió a vencer en La Granja de San Ildefonso en el II Memorial Díaz Fuentes. NACIONAL A: Empate del Caja B y victoria del Tama. BALONCESTO: Derrota de las chicas del Unami ante el Universidad de Oviedo. FUTBOL REGIONAL: Una de cal y otra de arena, el Espinar gano pero el Unami perdió un partido que mereció mucho mas.

No hay comentarios: