22 abril 2007

Gim. Segoviana – Ponferradina B: Tres puntos para seguir en la lucha por el título

Aunque matemáticamente no se ha conseguido, se puede decir que la Sego ya tiene medio billete para participar en el play-off de ascenso a Segunda B. De esta forma el objetivo más ambicioso ahora para los azulgranas es el título de Tercera División, que ya ha conseguido en dos ocasiones. Además ese título daría la posibilidad de participar en la próxima edición de la Copa del Rey, que tan grandes momentos le ha dado a esta entidad.
Por ese motivo el partido de esta tarde es vital para seguir en la brecha por el título. La Ponferradina B apenas se juega nada, ya consolidada la categoría a la que ascendió la pasada campaña, y tan solo el orgullo de conseguir una victoria de relumbrón frente a uno de los gallitos. La Sego por su parte aspira a sumar los tres puntos y desquitarse de la derrota por la mínima obtenida en la ida. No es la jornada muy propicia para recortar puntos al Mirandés, que viaja a La Llanera para enfrentarse a La Bañeza, que ya ha consumado el descenso de categoría en la última plaza de la clasificación.
Barasoain no podrá contar con los lesionados Cano y el portero Monsalvo, a los que se une Chus en proceso de recuperación de su grave lesión. Un partido para ganar y esperar el improbable fallo del Mirandés.

REVISTA DE PRENSA

El Adelantado

Otra revancha a la vista
La Segoviana espera devolver a la Ponferradina B la derrota que el filial berciano le infligió en la primera vuelta

El Norte de Castilla Edición Segovia
La Segoviana necesita amarrar un nuevo triunfo ante la Ponferradina B
El portero Monsalvo y el defensa Cano causan baja por lesión en el conjunto entrenado por Alfonso Barasoaín para el partido de esta tarde

Bierzodeportes.es
En busca de la sorpresa
La Deportiva ''B'' viaja sin presión a Segovia

No hay comentarios: