24 abril 2007

Gim. Segoviana 4 - Ponferradina B 0: La Sego golea y espera el fallo del Mirandes

La Segoviana goleó con relativa facilidad a una Ponferradina B que vino a La Albuera con los deberes hechos. Su objetivo era la permanencia y al igual que le sucede a La Granja ya la ha conseguido matemáticamente.
De esta forma la inquietud por el maracador duró apenas media hora, lo que tardó Ramírez en acertar en la puerta contraria. La segunda mitad fue un monólogo gimnástico, que terminó con tres goles más. Uno de un impecable cabezazo de Borja de Prada que está brillando a gran nivel en las últimas jornadas, otro de Txorro y el último de Mariano, que ya es el segundo goleador del equipo detrás de Ramírez.
ATENTOS A TODO:
>>Celebración: Todos los goles son celebrados en mayor o menor medida. El gol de Txorro lo quiso celebrar con su familia que estaba en la grada. Y es que cuando se viene de fuera de Segovia a jugar al fútbol se agradece el apoyo de los tuyos. Que mejor que dedicarles un gol.
>>Parking: Ya lo hemos puesto muchas veces en el blog, los aparcamientos de las Ciudad Deportiva de La Albuera son infames, pero lo que no sabíamos es que se puede aparcar dentro del recinto. El partido coincidió con una prueba de atletismo, y la calle principal de la ciudad deportiva se encontraba llena de autocares y coches.
>>Entrenamientos: La Gimnástica anunció que tras el partido contra la Ponferradina B iba a realizar un breve entrenamiento. Al final este no se pudo realizar como lo tenía previsto el cuerpo técnico pues las instalaciones municipales se cerraban a las nueve, con la consiguiente polémica.
>>Candidatos: Ya se acercan las elecciones municipales. Algún nombre del entorno gimnástico sonó como posible candidato, es el caso de José Soriano, presidente azulgrana, quién finalmente no acompañará a Beatriz Escudero en su lucha por la alcaldía de Segovia por el Partido Popular. Quienes si estarán en las listas son socios como es el caso de Javier Jiménez, miembro de la gimnástica Peña del Huevo frito, el ya habitual en la grada y actual alcalde por el PSOE, Pedro Arahuetes; o en el caso del municipio de Palazuelos de Eresma, con Ignacio Tapias que encabeza la lista de PIE en ese municipio del que es concejal en las últimas legislaturas y uno de los nombres que suena como futuro presidente azulgrana.

No hay comentarios: