30 abril 2007

Atco. Bembibre 0 - Gim. Segoviana 0: El empate no vale a ninguno a los dos

Si tenemos en cuenta que el objetivo actual de la Segoviana era ser campeón del grupo, y que el Atlético Bembibre lucha por entrar entre los cuatro primeros, el empate no vale para ninguno de los dos. De todas formas, la Sego consigue con este punto mantenerse invicta en la era Barasoain y se encuentra a una sola victoria de clasificarse matemáticamente para el play-off.
Pero lectura hace el Atco. Bembibre que hizo un buen encuentro pero que ve como se alejan sus posibilidades en este campeonato.
La Sego jugó con un hombre menos tras la expulsión de Hueso en la segunda mitad. El héroe de la tarde fue el meta Pinillos que paró un penalti a los rojiblancos que pudo suponer la victoria de los bercianos.
El Mirandés por su parte ganó su compromiso con el Burgos B por 2-0, y se sitúa a 7 puntos de la Gimnástica en la primera posición de la tabla clasificatoria.
REVISTA DE PRENSA
El Adelantado
La Segoviana sigue sumando

El Norte de Castilla Edición Segovia
Pinillos echa el cerrojo

El guardameta gimnástico detuvo un penalti y resultó decisivo en el empate sin goles que consiguió la Segoviana en su encuentro frente al Atlético Bembibre

Diario de León
El Bembibre se abona al empate en su feudo y no puede con una Segoviana que sólo se limitó a defenderse


La Crónica-El Mundo de Léon
El Bembibre suma un nuevo empate y ve lejos la promoción de ascenso


Web oficial Atco. Bembibre
Y otro empate más

La fase de ascenso se aleja un poco más. Ministro, el mejor con diferencia.
(Esta Web incluye las declaraciones en rueda de prensa de los entrenadores tras el partido)

No hay comentarios: