02 septiembre 2007

Empate a Uno, en un derby que hay de todo.

La gimnástica segoviana salio al campo con tres cambios respecto al once inicial del pasado domingo en Salamanca, que fueron Abel y Agustín en el centro del campo por Calleja y Txorro y en la punta de ataque esta vez fue Mato el que ocuparía pareja de ataque con Mariano.

El resultado a mi modo de ver es un resultado justo, ningún equipo mereció ganar en la tarde- noche de hoy, pero los aficionados gimnásticos salimos pero tras ponernos por delante con un gol en el minuto 44 del primer tiempo de Agustín, al aprovecharse de un choque entre un defensa y el portero abulense David, que fue protestado por los jugadores visitantes al entender falta del delantero segoviano.

En el primer tiempo se pudieron ver detalles de algunos jugadores sobretodo Mato en dos disparos tras sendos saque de banda, en los que intento sorprender al joven meta David, pero estuvo afortunado en las dos paradas.

También Se vieron dos bonitas jugadas, de toque, que no llegaron a materializarse y la velocidad de Lobera.

Al comenzar el segundo periodo, solo habría un protagonista el colegiado salmantino, que dejo a la segoviana en inferioridad tras un salto de Borja de Prada, en el cual estimo que dio con el codo al delantero Gustavo, ambos metieron los brazos pero solo el defensa vería la amarilla que al ser su segunda, se tendría que ir a la caseta.

Tornadijo realizo rápidamente un cambio dando entrada a Calleja por Lobera, y recordar que antes del descanso ya se había producido el primer cambio tras la lesión de Ramsés, entrando al campo Chema.

En un saque de falta desde la frontal llegaría el 1-1 de Barrera que remato solo sin ningún tipo de marcaje. Desde aquí hasta el final solo podíamos observar al Ávila en nuestro campo acechando la portería, también tuvimos oportunidades en los contragolpes, llevados por Mato en dos ocasiones, y un par de acciones de Txorro que salio por Agustín, que abandono el terreno de juego lesionado.

Ya finalizando el encuentro Javi vería su segunda cartulina, ambas absurdas, una por pedir pasos en una falta que el arbitro interpreto que perdía tiempo al ir con 1-0 todavía y la segunda por una obstrucción en el centro del campo.

Asi pues, resultado final de 1-1, justo para los meritos de ambos, pero con graves consecuencias este partido para la segoviana tras llevarse dos expulsiones y dos lesionados que esperemos que no sean graves, Por lo que el próximo fin de semana contra La Granja veremos como afrontamos el encuentro sobretodo en defensa con las bajas de Javi, De Prada y Ramsés.

OTRAS COSAS
--> Unos 700 aficionados presenciaron el encuentro, no esta mal al ser principio de septiembre y que la gente esta de examenes por los jovenes y los mayores de vacaciones, pero si esta mal para un partido ante el Ávila, ha llegado un poco pronto.
-->Se guardo un minuto de silencio por Antonio Puerta, los segovirras colocaron una camiseta sevillista y un cartel de Biris.
--> A partir de este partidos los socios entraremos por la entrada del medio donde estaba Mariano con el lector de tarjeta para los nuevos carnet de socio.

MAS RESULTADOS.
Numancia B-1-Norma-2-
Cristo Atletico-3-Becerril-1-

No hay comentarios: