17 septiembre 2007

Gim. Segoviana 1 - Burgos B 1. Un Punto y Menos mal

La Gimnástica Segoviana logró un punto en casa ante el Burgos B, equipo que vino a Segovia para encerrarse con 10 hombres y dejando solo en punta a Manteca, jugador sub23 del Burgos CF de segunda B.
El primer tiempo la Segoviana con pases del centro del campo de Abel y Calleja controlaba el partido, buscando en las bandas tanto a Lobera como a un Txorro un poco impreciso en sus controles. Al descanso se llegó con el resultado gafas, y los aficionados pensábamos que cuando se pudiera abrir a la defensa burgalesa, ya que aunque no era una gran zaga al contar con un gran numero de efectivos era complicado.
Nada más comenzar el segundo tiempo, Dava nos dejó a todos con la boca abierta tanto por el golazo que acababa de marcar, como por ponerse por delante los visitantes y ahora se echaría más a la defensiva.
Aunque pudo matar el partido ya que la Sego después del gol tuvo minutos titubeantes, tanto en el centro del campo como en la parcela defensiva.
Tornadijo dio entrada a Cordobés y Mato, es cuando la Gimnástica empezó a reaccionar, encerrando al conjunto de Burgos en su área. También la entrada Maikel para poder hacer de enlace entre los hombres de arriba y no tuviera que bajar Mariano hasta el centro del campo ayudó mucho al equipo.
Así en el minuto 79, Mato tras una gran asistencia de Cordobés, marcaría el gol del empate en un tiro cruzado. Los diez minutos restantes el juego fue muy parado, porque para los burgales el punto era como una victoria para ellos, todo lo contrario para los intereses azulgranas que salvaron los muebles en un partido muy flojo.

OTRAS COSAS

- Aficionados del club pusieron unos carteles para fletar un autobús hasta tierras de Miranda de Ebro el próximo domingo- Los interesados se deberán apuntar en el quiosco de Gaby en la Plaza del Salvador. El precio del viaje es de 27€

- Empezaron las categorías regionales de la Gim. Segoviana con suerte dispar. Los juveniles ganaron 0-1 al Quintanar, mientras que los cadetes perdíeron ante el Burgos por 0-1, partido que se pudo ver desde el campo de la Albuera al jugar en las Pistas Antonio Prieto coincidiendo con el del primer equipo. En este punto destacar que la Federación Castellano Leonesa de Fútbol mandó una circular a los club en la que indicaba que si lo desean los partidos de la liga regional se pueden disputar sin linieres. Así en esta categorías se jugarán los encuentros sin linieres lo que a buen seguro provocará polémica en muchos encuentros.

No hay comentarios: