08 enero 2006

A empezar bien el año en Iscar

La Segoviana visita esta tarde el campo de San Miguel de Íscar con la plantilla al completo. Tras las vacaciones navideñas, Antolín Gonzalo ha podido recuperar a todos sus jugadores. Destacan el delantero Agustín y el defensa Alex, dos clásicos de la enfermería en los últimos meses que podrán entrar en la convocatoria. Igual sucede con Mayordomo que tuvo problemas musculares en las últimas jornadas y en las que el mister azulgrana prefirió reservarlo en espera de partidos más complicados.
La Sego visita Íscar con la tranquilidad de saberse campeón de invierno y con la intención seguir abriendo hueco en la cabeza. De momento el único equipo que sigue su ritmo es el Mirandés, segundo clasificado, y que ayer ganó por 1-0 al Huracan Z, cuarto en la clasificación.
Las gradas del estadio iscariense acogerán con seguridad a aficionados gimnásticos, pues la localidad vallisoletana se encuentra a 70 km. de Segovia. El precio habitual de las entradas en San Miguel es de 10 euros.
El Íscar por su parte quiere ser el primer equipo que gane esta temporada a la Segoviana y para ello Duque recupera en la convocatoria a los sancionados Merino y Manu, y a los lesionados Fano y Velayos. Se quedan fuera de la lista Carlos, Francos, Escuderio y Wito. Los jugadores no han parado de entrenar estas Navidades salvo los días más "señalados" e incluso entrenaron la víspera del partido por la mañana. Parece ser que el equipo será el habitual de cuando no hay bajas salvo algún cambio en la delantera (informa www.cdjheriscar.com)
El árbitro del partido es Martín Sánchez (Salamanca), que ya ha arbitrado a la Segoviana esta temporada en la visita de esta a Cebreros en la novena jornada, cuyo resultado final fue la victoria azulgrana por 0-4.

No hay comentarios: