15 enero 2006

PRECIO GIM. SEGOVIANA - ARANDINA: La Sego pone fin a una primera vuelta histórica

La Segoviana recibe hoy a las 17 horas a la Arandina con el objetivo principal de conseguir tres nuevos puntos que le permitan seguir aumento sus impresionantes registros. De conseguir su objetivo los azulgranas acabarían la primera vuelta de la liga ganando todos los partidos de casa y mantenerse invicto en la liga.
El técnico gimnástico, Antolín Gonzalo, podrá contar con la totalidad de la plantilla, incluidos Alex y Agustín, últimas bajas en el conjunto azulgrana. La Arandina por su parte presentará dos novedades significativas tras los fichajes de invierno de Moya y Richard. El primero es un delantero de 22 años procedente del Guadalajara y que la temporada pasada militó en el Toledo. Richard procede del Alcalá B y se trata de un lateral izquierdo de tan solo 20 años. Estos dos jugadores cubren la baja de Jaime y Robert, cesados por bajo rendimiento. (informa www.arandinacf.es).
El conjunto blanquiazul, dirigido por Carlos Rivero, no está teniendo una gran temporada. Ocupa el puesto 12º en la clasificación, con 5 victorias y 7 empates, y buscará en la segunda vuelta acercarse a puesto de play-off para tratar de recuperar el protagonismo de temporadas pasadas del que es un clásico de la tercera de Castilla y León.
El árbitro del partido es Nieto Ruiz, que esta temporada no ha pitado aún a la Segoviana.


Fotos de Richard (izda) y Moya (dcha) el día de su presentación tras su fichaje por la Arandina (www.arandinacf.es)

No hay comentarios: