21 enero 2006

Gim. Segoviana - Cultural Leonesa B: A buscar una nueva racha

Gim. Segoviana
Cultural Leonesa B
Estadio Municipal de La Albuera
(Segovia) 17,00 horas
La Segoviana recibe en Al Albuera al filial de la Cultural. Tras la derrota de la semana anterior frente a la Arandina, los de Antolín Gonzalo tratarán de encontrar de nuevo el camino de la victoria frente a uno de los rivales que más plantó cara a los azulgranas en la primera vuelta.
Para este encuentro la única baja destacada es la del centrocampista Mariano, que en la jornada anterior vio la quinta cartulina, por lo que tendrá que descansar. Esta circunstancia supondrá la más que probable entrada de Mayordomo en el once incial. Otros jugadores ya recuperados y que pueden tener sus opciones son el defensa Alex y el medio punta Agustín, autor del gol en el enfrentamiento contra la Cultural B en León.
El arbitraje correrá a cargo de Tejedor Ferrero, del colegio vallisoletano. Esta temporada todavía no ha dirigido ningún partido a la Gim. Segoviana. En la pasada campaña arbitró a los azulgranas en la victoria por 1-5 en La Bañeza y en la derrota por 1-0 en el Adolfo Suarez de Ávila.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pa mi que la sego gana este año muchos partidos. Apuesto a que la sego es capaz de ganar marcando goles, porque si se los marcan a ella entonces pierde.
Fdo Josete el ingeniero