25 marzo 2007

CD Laguna 1 – Gim. Segoviana 2. A todo gas hacia el play-off

Por si todavía alguien tenía dudas, la Sego se las ha despejado. Nueva victoria, esta vez en Laguna de Duero (Valladolid) en horario matinal. Los goles de Mariano en la segunda mitad han permitido al equipo gimnástico sumar tres nuevos puntos que le sitúan cómodamente en la segunda plaza del Grupo VIII de Tercera División. Tan solo un gol de penalti de los laguneros en el tramo final del encuentro inquietaron a los azulgranas.

La Gimnástica Segoviana formó con el siguiente once titular: Monsalvo, Ramsés, De Prada, Hueso, Cano, Jairo, Calleja, Ricardo, Txorro, Mariano, Murci. La primera parte no tuvo mucha calidad y el juego no fue brillante por ambas partes. El resultado al descanso fue de 0-0.

En la reanudación llegaron los goles de Mariano, prácticamente consecutivos. El primero en un disparo desde fuera del área, y el segundo tras coger la espalda a la defensa pucelana. Ya en le tramo final llegó la pena máxima a favor de los locales, que consiguieron transformar. Este tanto es el primero que recibe la Sego en la nueva etapa con Barasoain en el banquillo gimnástico.
Los últimos minutos tuvieron la incertidumbre por lo ajustado del resultado, pero finalmente la Sego consiguió mantener la diferencia a su favor.

Entre los jugadores destacados está el autor de los dos tantos, Mariano, que suma 9 en el total de la temporada y Borja de Prada que está un momento de forma excepcional, y que se perderá el próximo partido de su equipo en La Albuera frente a la Leonesa B por acumulación de tarjetas.

Por otra parte destacar los empates de la Arandina en el día ayer en La Granja, y del Huracán Z con el Atco Bembibre, tres equipos que son rivales directos de la Gimnástica en los puestos de play-off y que dan un mayor valor al triunfo obtenido en Laguna de Duero.

Nota: Esta información está realizada por los datos obtenidos en el foro de la Web oficial de la Gimnástica Segoviana y las informaciones ofrecidas por Radio Segovia Cadena SER.

Foto: Mariano, autor de los dos goles de la Gimnástica en Laguna de Duero

No hay comentarios: