12 marzo 2007

La Bañeza 0 - Gim. Segoviana 2. La Sego gana a lo práctico

FICHA TECNICA:

LA BAÑEZA: Cristian (Rubén, 52’), Darío (Isma, 46’), Peri (A), Jaime, Óscar(A), Nacho (A), Mon, Jairo, Denise (Diego, 77’), Cuena, Tino.

GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Monsalvo, Ramsés, Ricardo, Mariano (A) (Ramírez, 76’(A)), Txorro(A) (Lobera, 92’), Cano, Calleja (Alcalde, 70’), Jairo(A), Hueso, De Prada, Murci.

GOLES:
0-1 (20’) Txorro.
0-2 (88’) Murci.

ÁRBITRO: Hernández Cifuentes (Colegio vallisoletano).
CAMPO: La Llanera. 200 espectadores

CRONICA

La Gimnástica Segoviana en la tarde de ayer se trajo los 3 puntos de camino a Segovia, esta es la segunda victoria fuera de casa consecutiva tras la llegada al banquillo de Alfonso Berasoain, y nos da una racha de 7 puntos de 9 posibles.

Partido malo el disputado en el Campo de la Llanera a causa del mas estado del terreno de juego, la segoviana jugo a lo practico buscando balones arriba y buscando la segunda jugada, En el minuto 20’ la segoviana ya se adelantaría en el marcador con un disparo de falta directa de Txorro.
La segoviana dominaba el centro del campo y dispuso de nuevas ocasiones antes del descanso pero el guardameta bañezano Cristian en dos ocasiones y el poste tras un remate de Cano de cabeza no lo hizo posible, llegándose al descanso con el 0-1 en el marcador.

La Bañeza dejaba jugar a la Segoviana, y tomaba demasiadas precauciones, no dejaba a los delanteros visitantes acercarse al área y la entrada de Isma por Darío controlo un poco a Txorro en sus internadas por banda. Pero tampoco La Bañeza se acercaba a la meta de Monsalvo por lo que el partido entro en una fase de aburrimiento.
Berasoain dio entrada a Ramírez que tuvo ocasiones de aumentar el marcador al igual que Murci tras una buena asistencia del extremeño.
Incluso pudo haber llegado el empate leones en el minuto 87’ por obra de Tino que no remato bajo palos y en el contragolpe gimnástico seria culminado por Murci haciendo el definitivo 0-2.

resultados y clasificación:

Uva-1-Arandina-2-//Numancia B-1-Bembibre-1-//La Granja-2-Benavente-1-//Becerril-2-Hullera-1-//Norma-0-Laguna-0-//Mirandes-1-Iscar-0-//Burgos B-0-Cultural B-0-//Avila-3-Ponferradina B-0-//Huracan-2-Salamanca B-1-//

Mirandes 56, Segoviana 52, Avila 52, Arandina 51, Numancia B 48, Huracan Z 48, Bembibre 47, Becerril 47,Norma 40, La Granja 37, Laguna 35, Salamanca B 34, Ponferradina B 30, Burgos B 29, Iscar 25, Leonesa B 25, Benavente 24, Hullera 21, Uva 18 y La Bañeza 8.


cantera gimnastica

LA SEGOVIANA A DE LA CATEGORIA ALEVIN HA VENCIDO 0-3 AL UNAMI A EN EL PARTIDO APLAZADO DISPUTADO ESTA TARDE, POR LO QUE A DADO UN PASITO MAS PARA LOGRAR EL TRIUNFO FINAL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gana a lo práctico pero los tres puntos son nuestros que es lo que importa. Ahora a ganar al Burgos B y a que La Granja le haga un roto al mirandés y les recortamos diferencias.