24 junio 2007

El Sevilla campeón de Copa del Rey


El Sevilla se ha proclamado campeón de la Copa de S. M. el Rey, al imponerse por 1-0 al Getafe, con tanto marcado por Kanaouté en la primera parte. El equipo que eliminó a la Segoviana en los octavos de final de esta competición en el mes de noviembre de 2006 se ha alzado finalmente con el título copero.


Siempre nos quedará a los gimnásticos el orgullo de haber caído frente al campeón en nuestra mejor participación en el torneo que organiza la Federación Española de Fútbol.

Desde aquí nuestra felicitación al nuevo campeón, el Sevilla, equipo que conquistó el corazón de los gimnásticos por la gran acogida que dio a nuestro club en la citada eliminatoria, en cuyo partido de vuelta se disputó con una gran entrada en el Sánchez Pizjuán pese a haber ganado en el ida por 0-1 el equipo andaluz. La afición hispalense despidió a los azulgranas con gritos de "Sego-Sego".


El otro contendiente, el Getafe, disputaba su primera final y hasta hace cinco años militaba en la Segunda División B. Llegó a jugar en competicón oficial de liga en Tercera División con la Gimnástica Segoviana en la temporada 83/84, en la que logró el ascenso a Segunda B.


Ójala los gimnásticos podamos disfrutar algún día de una final de Copa del Rey con nuestro equipo. Soñar es gratis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tres rondas pasamos, eliminando a tres 2ªs B y luego nos eliminó el campeón, todo un lujo para nosotros los gimnasticos.
No fue tan malo este equipo, como alguien nos quiere vender. ¿Hasta cuando otra copa? .....