13 noviembre 2006

La ruleta de los posibles entrenadores para la Gim. Segoviana

El martes 14 de noviembre a las 17 horas está convocada la prensa en la sede de la Gimnástica Segoviana para dar a conocer al nuevo técnico azulgrana tras la marcha de Antolín Gonzalo. La red está que arde y los foros no paran de anunciar nombres. Nosotros nos limitamos a exponerlos y dar un pequeño currículo de ellos. El martes os diremos quién es el seleccionado. Se admiten apuestas.

  • José Ramón Corchado. Toledano, afincado en Madrid. Ha entrenado a Torrijos. Motril -tercera división-, y Zamora, Cartagonova, Yeclano y Tomelloso, de Segunda B. Con el Zamora, hizo un buen papel metiéndolo en play off a 2ª a, José Ramón Corchado militó como jugador en el Real Zaragoza, Salamanca. Hércules y Toledo
  • Carlos Rivero, entrenador de la Arandina en la pasada temporada
  • Paco Bordalas (Hércules)
  • Pasuco Rosales (Vecindario)
  • Oli (Ex jugador del Cádiz y el Real Oviedo)
  • Paco Bañuelos (Ex entrenador del Alavés)
  • Carlos Sánchez Aguiar que fue ex-jugador gimnástico en la época de Emilio Cruz, concretamente portero en los años 80. Carlos Aguiar ha dirigido al Atlético de Madrid, Leganés, Universidad de Las Palmas, Cultural Leonesa y UD Las Palmas.
  • Juan Carlos Rodríguez, ex lateral derecho del FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Valladolid.
  • Miguel Cabero. Entrenador berciano, que dirigió al del Astorga, con una edad en torno a los 30 años y con muy buenas referencias por parte de la escuela nacional de entrenadores de Castilla y León. Se habla que colabora para el Liverpool en el seguimiento de jóvenes jugadores de España.
  • Alfredo Merino Tamayo (Palencia, 13-05-69) es un técnico joven, pero con una experiencia notable para sus 36 años, ya que a los 24 años colgó las botas como jugador (Palencia y Venta de Baños) para dirigir al Becerril y al Palencia, club al que entrenó por primera vez con 26 años. Después de entrenar al Palencia, Alfredo Merino fue nombrado seleccionador de Castilla y León por la federación territorial, hasta que el Palencia volvió a llamar a su puerta en el verano de 2002 para encomendarle la misión de devolver el equipo a la Segunda B después de ocho años en tercera, objetivo que logró. La pasada temporada, Alfredo Merino, con Javier Torres Gómez como ayudante, firmó unos números muy meritorios con el Valladolid Promesas en Segunda B, lo que hizo que la directiva pucelana le encomendara la dirección del primer equipo tras el cese de Marcos Alonso.

2 comentarios:

Diegosego dijo...

La verdad es que no tengo ni idea de quién vendrá, pero algo me dice que será el Merino este, del que no sé ná de ná.
Espero que sea el que sea, lo sea para bien, todo sea dicho. (jeje)
Sea un saludo

Diegosego dijo...

Se ve que íbamos mal encaminados. Carlos Hugo nuevo entrenador de la Gimnástica Segoviana CF