12 noviembre 2006

La Sego vuelve a la Tierra contra el Norma

Tras una semana tan especial como la vivida por todo el club en el viaje a Sevilla para jugar la eliminatoria de Copa del Rey, el equipo vuelve a tomar tierra con la realidad y recibe al Norma San Leonardo. Será un partido especial por muchas circunstancias. Tras muchos meses no veremos a Antolín en el banquillo, tras su espantada de la pasada semana a Marbella. Será su segundo, Ángel Molina, quien desempeñe la labor de entrenador. El próximo martes podrá conocerse la noticia del nuevo mister azulgrana.
Otro aspecto de interés será ver como se afronta la Gimnástica un nuevo partido de liga frente a uno de los equipos que todos los años sale al inicio de la temporada en las primeras plazas de parrilla, pero que no consigue entrar en puestos de play-off. Las bajas del club son numerosas a las ya habituales de Hueso , Monsalvo y Lobera, habrá jugadores que serán duda como Jesús y Agustín, así como el sancionado Mariano, tras su expulsión del miércoles en Copa. Son los problemas de jugar partidos entre semana, pero ahora la Sego vuelve a la normalidad y seguro que le permitirá vaciar la enfermería y recuperar jugadores.
Por último será curioso ver si la afición responde y premia a los jugadores con la asistencia a La Albuera. La semana la han vivido intensamente, unos en Sevilla en un viaje que tardarán mucho en olvidar, y otros porque lo vieron por la tele y se emocionaron con la buena imagen planteada frente a un equipazo y el recibimiento de la afición nervionense.

GIMNASTICA SEGOVIANA – NORMA SAN LEONARDO
Domingo 12 de noviembre
La Albuera 17 horas
Arbitraje: Gijón Peñas (Valladolid)
TITULARES DE PRENSA
EL ADELANTADO
La rutina liguera, el mejor remedio
Después de una semana de auténtico terremoto para la Segoviana, el equipo vuelve hoy a la liga frente al Norma
EL NORTE DE CASTILLA Edic. Segovia
La Segoviana vuelve a la realidad de la Tercera frente al Norma
Los lesionados Ramsés y Jesús Alonso, junto con el sancionado Mariano, son baja para hoy

No hay comentarios: