26 noviembre 2006

Ponferradina B 1 - Gim. Segoviana 0. La Sego suma su segunda derrota en Ponferrada

No está teniendo suerte en su llegada al banquillo gimnástico Carlos Hugo García. Su equipo sumó su segudna derrota consecutiva en el campo de El Toralín de Ponferrada frente al filial de la Ponferradina. El gol blanquiazul llegó en la primera parte y la Gim. Segoviana no fue capaz de marcar hasta la finalización del encuentro.
Este resultado baja a la Segoviana a la segunda plaza de la liga, ya que ayer ganó el Mirandés a La Bañeza y consiguió así situarse líder de la clasificación.
Felicitar a la web oficial del club que informó al minuto del resultado del partido, aunque os puedo asegurar que es un poco angustioso, ya que no se ofrece otro detalle que el marcador, sobre todo en partidos como el de hoy en el que la Segoviana fue por detrás en el marcador durante la mayor parte del partido.

Próxima jornada: Gim. Segoviana - Atco. Bembibre

Resultado facilitado por www.gimnasticasegoviana.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entiendo que el WebMarcador pueda ser algo angustioso por solo dar el resultado del partido. Ya lo siento, pero es que con los medios que contamos es un poco complicado dar más datos.

No descartamos ampliar la información ofrecida en el futuro. Es un tema que, como la web en general, está en estudio constante.

Gracias por confiar en la información y contenidos de www.gimnasticasegoviana.com

Un saludo