12 noviembre 2006

Tras la Copa del Rey solo importaba Ganar y se consiguio

FICHA:
G.SEGOVIANA:
25-Monsalvo, 3-Jorge, 20-Chus, 22- De Padra (19-Nando 86’), 4-Alex, 6-Ricardo ©, 8-Ángel (5-Abel 70’), 17-Jairo (21-Agustín 56’), 11-Txorro, 9-Ramírez y 16-Juanmi
NORMA SAN LEONARDO:
1- Soto, 2- Merino, 3-Melero (15-Sergio Muñoz 80’), 4-Guati, 5-Molo, 6- Marcos, 7-Pablo Carvajal (14-Vilchez 45’), 8-Oliva (16-Parra 45’), 9-Pacheta, 10- Durantez © y 11- José
ARBITRO:
Gijón Peñas, asistido por Ruiz García y San José Ceinos, amonesto por parte local a Ángel y por parte soriana a Marcos, Merino, Durante y expulso a Pacheta en el 34’ por una fuerte entrada a Alex
GOLES:
1-0 Juanmi 22’-->Tras un sombrero de Jairo la recoge en el área cruzándosela al guardameta Soto
1-1 Parra 47’--> Al producirse un desbarajuste defensivo de la defensa local
2-1 Ramírez 66’--> Al rebotarle un balón en la espalda que procedía de un gran disparo de Ricardo
3-1 Txorro 90’--> En un contragolpe, al estar todo el equipo visitante en el área local, reflejar el gran saque de Monsalvo
CRONICA:
El partido comenzó después de guardarse un minuto de silencio por el ex presidente gimnástico y ex gobernador civil de Segovia Manuel Díaz Miguel Moraleda.
En el minuto 4’ llego la primera ocasión local tras un pase en banda de Ramírez que despejo Soto ante la oposición de Juanmi de puños, 10 minutos después llegaron las mejores ocasiones locales para ponerse con el marcador a favor cuando hasta en cinco ocasiones, pudieron disparar varios jugadores en el área visitante y una incorporación de Jorge que Ramírez no llega a rematar al palo largo.
La siguiente oportunidad llegaría el gol por parte de Juanmi tras un pase de Ricardo a Jairo este hizo un sombrero y allí estaba Juanmi para cruzar el balón a Soto.
La primera mitad fueron llegadas segovianas constantes,
En el descanso la Gimnástica Segoviana salio dormida y eso dio lugar que en el primer minuto tras un desbarajuste defensivo Parra el cuál acababa de incorporarse al campo lograra el 1-1.
Pasaban los minutos y seguía dormido el equipo, y el centro del campo no existía solo Ricardo luchaba por los balones. Y el Norma nos creaba contragolpe José tuvo el 1-2 hasta en dos ocasiones y ambas se fueron por poco de la meta defendida por Monsalvo tras la baja de Pinillos que se resintió de sus problemas musculares.
En el 66’ llegaría el 2-1 obra de Ramírez al rebotarle en la espalda el disparo de Ricardo, que procedía de un rechace del travesaño, en un balón que remato Txorro que pudo haber entrado, pero entro de manera legal con el gol de Ramírez.
Parecía sentenciado el encuentro, pero no era así, el Norma San Leonardo, saco a Sergio Muñoz, Vilchez en el 80’ al centrar se le fue cerrando y Monsalvo le desvió a corner.
Ya en el descuento en un nuevo corner atrapa Monsalvo saca rápido controla Agustín y eran 3 para 1 y se mete hasta la cocina pasa a tras a Txorro haciendo el 3-1 final

Tras el partido de Copa lo importante era la victoria, ahora esperar al martes a las 17:00 que dirán quien será el nuevo entrenador y cuerpo técnico gimnástico, no faltan candidatos. Víctor Hugo, Alfredo Merino entre otros.
ATENTOS A TODO
>>Adios a Moraleda: La afición gimnástica tributó un sencillo homenaje con un minuto de silencio al que fuera su presidente en la década de los 60 y 70. Hombre del que los más jóvenes solo hemos oído hablar cosas buenas. Esperemos que los gestores del club lo reconozcan de alguna manera algo más especial como una misa en su honor, una esquela en la prensa local o algo más que un minuto de silencio a una de las personas más respetadas de la historia de nuestro club y que debería de servir de ejemplo a todos los que pasen por su directiva.
>>Souvenir sevillano: La peña Segovirras lució un bonito souvenir procedente de Sevilla. El fondo de La Albuera lució una pancarta de la Peña Biris del Sevilla, fruto de la buena relación entre ambas aficiones. Y es que después de lo vivido en esta semana todos nos hemos hecho un poco "palanganas".
>>Ramón Cuadrado: El técnico del Norma San Leonardo, Ramón Cuadrado regresó a La Albuera. El que fuera técnico gimnástico en los años 90 sigue por los campo de este grupo, pero vemos que su línea es la que demostró en su paso por el club azulgrana, mediocre. No termina de rematar con ningún club. Hoy su equipo fue lamentable en la primera parte, y en la segunda pese a estar con 10 jugadores dio la cara y puso en aprietos a la Sego gracias al coraje y el pundonor de sus hombres.
>>Los de siempre: Un clásico de esta sección, la afición. Se esperaba algo más de público para premiar al equipo por lo de Sevilla, pero fuimos los de siempre, y como ya es habitual aportaron su granito de arena con su apoyo cuando el partido se complicó.
>>Incertidumbre: La incertidumbre entre los aficionados por el nuevo entrenador es alta. Suenan muchos nombres, pero los favoritos en las apuestas son Alfredo Merino (ex del Real Valladolid y su filial) y Aguiar (ex del Atco Madrid y que fue portero de la Segoviana en los años 80 con Emilio Cruz en el banquillo). Alguién incluo vio a Merino acompañado de Caminero en la grada. Saldremos de dudas el martes a las 17 horas, aunque parece que ya está cerrado el acuerdo con un entrenador.

No hay comentarios: