11 diciembre 2005

JUEVENIL NACIONAL: LA CHARCA 4 - GIM. SEGOVIANA 2 / La Sego no aprende a ganar

Las bajas y la falta de compromiso de los jugadores no rompen con la racha negativa
La Gimnástica Segoviana volvió a caer derrotada, etsa vez por 4-2 en su desplazamiento a Miranda de Ebro, donde se enfrentó al filial del CD Mirandés. Los gimnásticos se adelantaron el marcador enel minuto 5, pero esta circunstancia no fue suficiente para que los de Félix Blanco iniciaran el camino de la victoria. El empate llegó de penalty dos minutos después. En el minuto 16 los azulgranas caían por un contudente 3-1. Antes del descanso los gimnásticos conisguieron acortar diferencias. Era el premio a lo mejores minutos de los segovianos, que llegaron con frecuencia a la portería local, pero de nuevo el gol se resistió con frecuencia.
En la segunda mitad los azulgranas no consiguieron mantener la buena imagen ofrecida en el final de la primera parte y La Charca aprovechó para marcar el 4-2 definitivo. Todavía pudo llegar el 4-3, pero el colegiado anuló el gol segoviano.
Nueva derrota del juvenil que no está teniendo un buen inicio, pero hay que recordar que la pasada campaña el principio de la liga fue también muy irregular y el equipo terminó remontando posiciones.
La semana que viene la Gimnástica Segoviana, recibe al Calasanz, colista del grupo que aún no ha conseguido puntuar en 14 partidos, lo que tendrán que aprovechar marcharse de vacaciones de Navidad con 3 puntos más en el casillero.

FICHA TÉCNICA
LA CHARCA: Fernández, Alonso (Héctor, m.67), Íñigo, Lumbreras (Chalo, m.52), Santano, Gonzalo, A.Pérez (Asier, m.71), Sánchez, Rubén, Edu y Víctor (Nacho, m.65).
GIM. SEGOVIANA: Alberto, Luis, Chopi, Rober (Rubén, m.74), Chechu, Álvaro, Alex, Javi, Cristian, Helio (Dani, m.65) y Ramón.
ÁRBITRO: Dolz García, de Burgos, Mostró tarjetas amarillas a Cristian y Ramón por los visitantes, y expulsó por doble amonestación al jugador de La Charca Gonzalo.
GOLES: 0-1 (m.5) Ramón; 1-1 (m.7) Sánchez; 2-1 (m.12) Rubén; 3-1 (m.16) Rubén; 3-2 (m.42) Álvaro; 4-2 (m.63) Rubén.

Foto. Plantilla de La Charca, filial del CD Mirandés
Más información:
http://www.eladelantado.com/ampliaNoticia.asp?idn=37445&sec=5&offset=0

No hay comentarios: