18 diciembre 2005

Juvenil / GIM. SEGOVIANA 2 - CALASANZ 0. La Sego gana en una victoria cantada

La Segoviana consiguió imponerse al colista de la categoría, el Calasanz, por 2-0. Los gimnásticos recibían a un equipo prácticamente desahuciado, pues en 14 jornadas no había conseguido ni un solo punto y solo había logrado marcar 3 goles. Sin duda un rival de lo más apetitoso. Pero en el ambiente aún flotaba la destitución del técnico del hasta el día anterior entrenador del equipo, Félix Blanco, al que al finalizar el partido los jugadores dedicaron la victoria.
Los azulgranas se limitaron a cumplir y pronto Cristian logró abrir el marcador en el minuto 7.
Pese a adelantarse en el marcador, los segovianos no lograron hacer un gran fútbol, y hubo de esperar hasta la segunda mitad para que el segundo gol también de Cristian decidiera definitivamente el partido a favor de la Gimnástica Segoviana.
FICHA TÉCNICA
GIM. SEGOVIANA: Mate, Rober, Chopi, Chechu, Costa (Manu, m.83), Luis, Javi Prieto (Helio, m.30), Dani (Crotina, m.83), alex y Cristian (Rubén, m.74).
CALASANZ: Alberto, Sanz, Joserra, Angulo, Eric, Íñigo (Lape, m.72), Romera, Eduardo (Mario, m.72), Hugo, Pablo (Cortés, m.85) e Iván
ÁRBITRO: Lima Reina, de Segovia. Mostró tarjetas amarillas a Rober, Costa y Alex por los locales, y a Joserra, Angulo y Pablo por los visitantes.
GOLES: 1-0 (min.7) Cristian; 2-0 (min.58) Cristian.

No hay comentarios: