03 diciembre 2005

Soriano y Tovar anuncian la paz social en el club

El presidente de la Gimnástica Segoviana, José Soriano, y el expresidente del club Jesús Tovar, anunciaron ayer públicamente el fin de las discrepancias públicas que mantenían desde la salida de Tovar como presidente del club.
Las difrenencias se centraban principalmente en los distintos criterios en el momento de contabilizar la deuda del club. Tras el acuerdo alcanzado el club estima la deuda en 230.000 €.
Este acuerdo llega tras las críticas recibidas durante la gestión de la directiva de Soriano, por parte de Jesús Tovar y algunos miembros de su anterior equipo directivo, creando situaciones complicadas el actual equipo de gestión. El punto de inflexión de las críticas fue en las últimas semanas tras dimitir la última incorporación la cúpula del club, Antonio Paéz, un mes después de su entrada en la Junta. Desde ese momento las críticas, realizadas principalmente a través del foro de El Norte de Castilla, cesaron y definitivamente ayer se selló la paz social en el club. Todos esperemos que ahora toda la masa social se comprometa con los objetivos principales de esta temporada, el apoyo a los jugadores que están realizando una campaña excepcional, y a la consecución de recursos económicos para sanear las finanzas del club gimnástico.
Foto. www.eladelantado.com

No hay comentarios: