03 diciembre 2005

Pinillos y Ricardo titulares en la selección de Castilla y León que ganó 2-0 a Canarias en la Copa de las Regiones de la UEFA


Los jugadores de la Gimnástica Segoviana, Pinillos y Ricardo, fueron titulares en la selección de Castilla y León, contribuyendo a la victoria en el primer partido de la V Copa de las Regiones de la UEFA, dentro de su grupo que se está disputando en la localidad soriana de San Leonardo Yagüe.
La superioridad defensiva y su continuidad en el campo han sido las claves del triunfo frente a la selección insular. En palabras del seleccionador castellano y leonés "Hemos tenido el balón más tiempo, hemos presionado cuando no lo teníamos y hemos hecho un juego directo bien definido".

Castilla y León han tenido 4 ocasiones de gol y ha definido 2 en un partido duro por el estado del campo "pasado por agua". El juego largo de nuestra selección ha proporcionado buenos balones al área y sobre todo un juego en bandas muy bien aprovechado. El partido, serio y disputado, ha tenido, en su segunda parte, un juego más agresivo. Un gol anulado a los canarios por fuera de juego ha supuesto el mayor peligro de los insulares.
Los futbolistas castellano leoneses se mostraban contentos por la labor realizada y sobre todo por "haber sabido aprovechar las oportunidades de tiro".
El combinado castellano y leonés disputará su próximo partido de la V Copa de las Regiones de la UEFA frente a La Rioja mañana domingo en el Campo El Pontón de San Leonardo de Yagüe (Soria)

Goles:
1-0 Durantez 20' (centro de Borja y remate de cabeza) 2-0 Addison 79' (tiro potente tras revolverse en el área pequeña)
Alineaciones:
Castilla y León: Pinillos, Márquez, Borja, Pablo Morales, Tequila (Felipe 65'), Núñez, Pablo Carbajal (Barrera 78'), Ricardo, Addi (Simón 84'), Durántez y Alfonso.
Canarias: Alberto, Dani, David (Carlos 45'), Salva (Eduardo 69'), Nauzet, Jonathan, Suso (Juanma 64'), Adrián, Guille, Goyo y Alejandro.
Fueron amonestados los jugadores canarios Nauzet (30') y Suso (50'), siendo expulsado Guille (89').

En la foto Pinillos, guardameta de la Gimnástica Segoviana

Fuente: http://blogs.ya.com/deportesavila/