06 diciembre 2005

URBANO MATARRANZ DIMITE COMO GERENTE DE CLUB

Como anticipabamos ayer, la crisis en la Gimnástica no se ha cerrado totalmente. El presidente Soriano ha acabado con un frente muy duro, el ataque continuo de Tovar a su gestión, pero el precio a pagar es la salida de personas de su entorno que le han acompañado en su trabajo en el último año y medio al frente de la entidad azulgrana. Urbano Matarranz, nombrado gerente del club hace apenas dos meses, ha presentado su dimisión irrevocable al presidente. Hay que recordar que llegó a ese puesto tras ser el Tesorero en la Junta Directiva que cogió las riendas de la Sego tras las elecciones, formando parte de la candidatura de José Soriano. Suponemos que la aceptación de las tesis de Tovar no ha caído nada bien en la persona que manejó las cuentas del club hasta la fecha. El acuerdo con el expresidente Tovar acepta las cifras de deuda que este manejo desde su salida de la entidad, 230.000 €, en lugar de la cifra inicialmente cifrada el 360.000 €. Este hecho deja la credibilidad de Soriano seriamente tocada, demuestrando tener poco criterio y personalidad, plegándose al discurso de quién la atacó sin defender a su equipo de trabajo, con tal de acabar con el acoso de su gestión personal.La crisis social de la Gimnástica suma así un nuevo capítulo y veremos si con la salida de Matarranz, se cierra definitivamente o siguen los abandonos. Ojo porque con este nuevo éxito de Tovar, le puede dar fuerzas para pedir la cabeza de su auténtica fijación en la directiva, Roberto de la Fuente, vicepresidente del club y propietario del grupo Studio 21 en el que está integrado Matiz Comunicación, proveedor de servicios del club, cuyas relaciones con el club no son del todo trasparente.

Foto: www.eladelantado.com
Matarranz, en primer término junto a Soriano y el resto de la Junta en la última asamblea del club celebrada el 8 de agosto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mala noticia para el club. A ver si se calman las cosas y se centran en lograr el objetivo de la temporada que no es otro que el ascenso. AUPA SEGO