29 abril 2006

Almazán – Gim. Segoviana: No ganar sería sorpresa

La Sego visita esta tarde La Arboleda en Almazán, el campo del colista. Todo apunta a que los de Antolín sumarán los tres puntos e incluso que entren en el once jugadores no tan habituales en el equipo. Los azulgranas están a un punto de clasificarse matemáticamente para el play-off, pero el objetivo es más ambicioso, ser campeones, de eso la importancia de la victoria frente a un equipo que ya tiene sacado el billete para jugar la temporada que viene en preferente. Por otra parte la Sego puede superar el record de los 79 puntos obtenidos como mejor registro en su trayectoria en la Tercera División.
Las únicas dudas que tienen los azulgranas son las de Abel y Gonzalo, con ligeras molestias, y las bajas de Chema y Otero por cuestiones personales. Hay que destacar que Antolín no estará en el banquillo por sanción ya que acumula cinco tarjetas en su haber, lo que tampoco será un gran problema en el campo de La Arboleda.
Partido será hoy sábado 29 a las 18 horas con arbitraje de Rubio Sánchez, que ya pitó también en el partido de ida en La Albuera donde los gimnásticos se impusieron con un claro 2-0.
LA PRENSA DICE
Ganar se hace obligado
La Segoviana, líder de la liga, aventaja en sesenta y un puntos al Almazán, colista de la clasificación
La Segoviana busca ante el Almazán asegurarse una plaza en el 'play-off'
Abel y Gonzalo, con problemas físicos, son duda hasta última hora en la convocatoria azulgrana Un empate basta a los gimnásticos para garantizarse un puesto entre los cuatro primeros

No hay comentarios: