08 abril 2006

La Sego visita a un Becerril que busca salir de problemas

La Gimnástica Segoviana visita hoy el campo de Mariano Haro en Becerril con la novedad de disponer de la plantilla completa tras la incorporación de Ricardo tras cumplir la sanción de un partido por acumulación de tarjetas. El encuentro se adelanta a la jornada del sábado con el fin de contar con un día más de recuperación de cara al partido aplazado que juega el Becerril el Jueves Santo frente al Salamanca B. esta circunstancia beneficia a la Gimnástica que también juega entre semana un partido aplazado, en este caso en La Albuera donde recibe al Norma San Leonardo. En el Becerril solo hay que destacar la más que probable baja de Salva y las dudas sobre la participación de Rojo, López y Centeno.
El Mariano Haro es un campo que se le da bien tradicionalmente a la Sego en los últimos años. La posición en la tabla del Becerril es engañosa, pues pese a estar a dos puestos del descenso, cuenta con tres partidos aplazados, por lo que es probable que los palentinos no tengan problemas para salvarse e intenten la machada ante el líder, para lo cual han hecho un llamamiento a la afición para contar con su apoyo en la tarde del sábado. Para los que se quieran acercar a Becerril de Campos, el precio de las entradas es de 7 euros, y de 6 para mujeres, jóvenes y jubilados. La hora prevista es a las cinco de la tarde.



LA PRENSA DICE DEL PARTIDO

Diario Palentino

El Becerril necesita un ‘Mariano Haro’ lleno para recibir al líder del grupo

El equipo morado ha adelantado la fecha del choque contra la Gimnástica Segoviana para facilitar la asistencia de público y para poder preparar mejor el próximo duelo contra el Salamanca.

El Adelantado

Visita a un campo propicio
La Segoviana no pierde en el Mariano Haro desde la temporada del debut del Becerril en la Tercera


El Norte de Castilla Edición Palencia

La Gimnástica Segoviana, líder del grupo, visita a un Becerril herido por las bajas
El central Salva no podrá jugar por lesión y Rojo, Centeno y Óscar López serán duda hasta última hora

Web oficial CD Becerril: www.cdbecerril.galeon.com

No hay comentarios: