22 abril 2006

Comienza la carrera por el segundo título de Tercera con un fin de semana frenético

La Segoviana inicia la carrera para asegurarse el título de Tercera. Sería la segunda ocasión que lo consigue, como ya lo hizo en el temporada 2003/2004, y asegurarse así la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey, así como un puesto en el Play-off de ascenso. Este fin de semana atípico contará con dos encuentros. El primero de ellos hoy en el campo de Los Salados frente al Benavente. El próximo lunes, festivo en Castilla y León, la Sego recibirá en su campo a un rival directo por el título, el Guijuelo, en un partido aplazado del pasado domingo tras un acuerdo entre ambos clubes al contar con jugadores convocados para la selección regional.
Antolín Gonzalo podrá contar esta tarde con todos sus efectivos, excepto con el lateral Chus, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas. En cuanto el Benavente trata de asegurarse la permanencia y darse el lujo de derrotar al líder. El técnico zamorano, Losada, cuenta con las bajas Gorka, Jonathan y Alberto Moreno, los tres por lesión.

El partido será a las 17 horas con arbitraje del leonés Olego Morán. El desarrollo del partido lo podrán seguir los aficionados azulgranas en COPE Segovia en la frecuencia 102.1 FM. Esta emisora realizará conexiones con el campo de Los Salados en el transcurso de en un programa especial de Tiempo de Juego que se inicia a las 16,00 horas con la retrasmisión del El Espinar – La Granja de Primera Regional Preferente y proseguirá después con el partido de fútbol sala Boomerang – Caja Segovia desde Alcalá de Henares.
LA PRENSA DICE
El Adelantado
La Segoviana, a seguir la racha
El equipo azulgrana viaja hoy a Benavente con la intención de sumar otra nueva victoria
El Norte de Castilla edición Segovia
La Segoviana juega en Benavente el primero de sus dos partidos en tres días
El sancionado Chus es la única baja en el conjunto entrenado por Antolín Gonzalo

>El Norte de Castilla edición Zamora
El Benavente recibe en Los Salados al líder, la Segoviana

>La Opinión de Zamora
El Benavente recibe hoy al líder, una Segoviana que mira al "play-off"
El equipo de Miguel Losada tiene las bajas de Gorka, Jonathan y Alberto Moreno, los tres por lesión

No hay comentarios: