02 abril 2006

GIM. SEGOVIANA 2 – ATCO. BEMBIBRE 1. Importante victoria en el descuento

Lo que son las cosas. Si la semana pasada a la Sego se la escapó un punto en el descuento en su visita al campo del Huracán, hoy la Sego ha logrado el triunfo en el tiempo añadido. Un gol de Ion puso las cosas en su sitio, y firmó una victoria importante para los azulgranas que le permite seguir en el liderato con el Mirandés, pero con dos partidos menos. La Segoviana recibió al Atco. Bembibre con respeto, como corresponde a un equipo que lucha por estar entre los cuatro mejores, pero los rojiblancos decepcionaron. Los de Antolín no es que hicieran un gran encuentro, pero por número de ocasiones merecieron una victoria más cómoda. Las cosas empezaban bien con un buen gol Ion en los primeros minutos. Parecía que la Sego iba a volver a sumar una nueva victoria cómoda, pero un gol desde fuera del área de los bercianos puso las tablas en el marcador en el minuto 17. Desde ese momento los jugadores visitantes presionaron por todo el campo a los gimnásticos, lo que provoco que la Sego no pudiera desarrollar su juego habitual con comodidad. Pese a esta circunstancia logró llegar a la meta rival en jugadas aisladas. Barto disfrutóde las mejores ocasiones, algunas de las que no suele fallar el de Bernardos. En el filo del descanso el colegiado no señaló un claro penalti sobre Ion que fue agarrado del brazo cuando se giraba en el área para encarar la meta rival.
En la segunda mitad el Atco. Bembibre se le vio muy cómodo en el papel de destructor, renunciando completamente al ataque, y con un solo disparo a puerta en toda la segunda mitad. El empate era un buen resultado para los rojiblancos.
La Sego por su parte no encontraba su sitio en el campo y pero seguía teniendo sus ocasiones sobre todo tras la entrada en el campo de Agustín, y más tarde de Jairo. Barto no tuvo su tarde, falló ocasiones increíbles que provocaron que los nervios afloraran. Mientras los jugadores del Atco. Bembibre aprovechaban cualquier ocasión para perder tiempo. Cuando ya se mascaba el empate, llegó el gol decisivo de Ion. La victoria en el filo del final del partido se celebró por todo lo alto en las gradas de La Albuera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este blog y quería transmitir mi enhorabuena al autor del mismo. Me parece una idea genial que nos permite consultar de un plumazo tdos los partidos y cosas interesantes de nuestro equipo. Así que ánimo y a seguir co nla labor que espero sea parecidad por todos.