30 septiembre 2006

Gim. Segoviana 3 – Real Ávila 0: GOLPE DE AUTORIDAD DE LA SEGO

El Ávila se llevó 3 goles de La Albuera y pudieron ser más con facilidad. Tan solo con empate a cero dos grandes intervenciones del meta local Pinillos impidieron al Ávila marcar. Desde ese momento el Ávila fue un equipo a merced del juego azulgrana. Con juego al primer toque y en algunos momentos preciosista. El segundo gol fue de pizarra desde el centro del campo, participando medio equipo gimnástico, mientras caía un aguacero en esos momentos. Épico y se celebró en la grada por todo lo alto.
En la segunda mitad, con 3-0, la Sego tenía la cabeza puesta en El Plantío. Burgos, donde se juega seguir vivo en la Copa del Rey. Aún así tuvo ocasiones para endosarle un resultado de escándalo a un Ávila que era ya una caricatura en el campo.

ATENTOS A TODO
>>Sin incidentes:
El despliegue policial, la falta de aficionados abulenses o que la sensatez ha llegado algunos de los habituales en La Albuera, hicieron del partido fuera eso, un partido de fútbol y punto. Incluso en el campo reinó la deportividad y no hubo malos modos entre los jugadores
>>Gol abulense: El 1-0 llegó de la mano de Jesús, natural de Ávila, pero el gol subió al tanteador gimnástico. Ya ves, cría cuervos….
>>Palco: El alcalde Arahuetes y el Subdelegado de la Junta, Municio, habituales ya en el palco gimnástico. Incluso el alcalde fue obsequiado con un purito por un socio, y se lo fumó en el partido. Alessandro Sansa, responsable de la candidatura por la Capitalidad Cultural de Europa Segovia 2016, también estuvo en el partido. Suponemos que animando a que la Sego le gane al Burgos el miércoles y así cumplir venganza por la candidatura burgalesa a la capitalidad cultural 2016.
>>Difícil decisión: El partido de hoy coincidía con el del Caja Segovia que se inició media hora antes. Alguno tuvo que decidir si ir a la Sego o al Caja. La entrada en La Albuera fue mayor de la que es habitual, pero menor que otros derbis contra el Ávila. Al final ganó el Eroski, que estaba hasta los topes, como corresponde un sábado tarde en el que encima llueve.
>>Ilusión: Es algo que no se ve, ni se toca, pero se puede sentir. Ilusión es lo que se percibía en la grada por la eliminatoria de Copa. Los comentarios de si se iban a Burgos, o como se seguía el partido desde Segovia fueron habituales. Y también las quinielas para ver quien sería el rival si pasamos de ronda. Vamos despacio a eliminar al Burgos, y luego veremos, no nos vaya a pasar lo que al cuento de la lechera.

No hay comentarios: