30 septiembre 2006

PREVIA GIM. SEGOVIANA - REAL ÁVILA: Un clásico de dos equipos que quieren salir de la Tercera División

La Segoviana inicia una semana que puede ser decisiva para su historia. Con un ojo puesto en la eliminatoria de Copa frente al Burgos del próximo miércoles en El Plantío, recibe a su eterno rival, el Real Ávila. El partido se ha adelantado al sábado para que los hombres de Antolín Gonzalo tengan un día más de descanso de cara al mencionado partido de Copa.
Es un derby especial ya que ambos equipos están en los primeros lugares de la tabla y se enfrentan sin conocer la derrota en la presente campaña. El Ávila es un conjunto que ha ganado potencial respecto a la pasada temporada y es uno de los favoritos para estar en el play-off al final de liga junto con la Gimnástica Segoviana.
Los azulgranas tienen las bajas de Juanmi y Agustín, ambos por lesión, y están tocados Abel, Hueso y Jorge. Por parte del Ávila, su técnico, “Chino” Zapatera” no podrá contar con los lesionados Kiko y Álvaro.
El partido será arbitrado por el colegiado Hernández Cifuentes de Valladolid. Se espera la presencia de seguidores abulenses en La Albuera, mientras que los aficionados al deporte segoviana deberán elegir entre este encuentro y el Caja Segovia –PSG Móstoles que se inicia media hora antes en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia. La Subdelegación del Gobierno en Segovia ha montado un dispositivo policial para evitar los desagradables incidentes sucedidos en el anterior derby en el Municipal de La Albuera.
TITULARES PRENSA
EL ADELANTADO

Un derbi en lo alto de la tabla
Dos equipos imbatidos esta temporada, la Segoviana y el Real Ávila, se enfrentan esta tarde en La Albuera

EL NORTE DE CASTILLA EDIC SEGOVIA
La Segoviana pretende afianzar su liderato ante el Real Ávila
El conjunto dirigido por Antolín Gonzalo se enfrenta a los abulenses esta tarde, a las 19.00 horas, en el campo municipal de La Albuera

DIARIO DE AVILA
Gimnástica Segoviana y Real Ávila se juegan más que los tres puntos

Los dos equipos llegan a este importante duelo en La Albuera imbatidos, aunque el cuadro segoviano lidera la clasificación gracias a su pleno de puntos en las cinco jornadas

AVILADIGITAL.COM
El derbi, la vara para medir las aspiraciones del Real Ávila
Real Ávila y Gimnástica Segoviana se enfrentarán hoy en La Albuera en el clásico derbi regional; un partido clave para valorar las aspiraciones de ambos equipos.

No hay comentarios: