20 septiembre 2006

SEGOVIANA con mayusculas, 3, Cartagena 1. PASAMOS RONDA DE COPA DIMOS LA SORPRESA

FICHA TECNICA
G.Segoviana: 1-Pinillos,20-Chus,3-Jorge,4-Alex,18-Hueso,6-Ricardo,14-Jesus (5-Abel),8-Angel (17-Jairo(A)),9-Ramirez (A),21-Agustin ( 11-Txorro).
Cartagena: 1- Cabrero (A), 2-Roberto Rodriguez, 3-Cabrejo (A)(16-Vergara),4-Lusarreta (14-Marco),5-Orlando,6-Mariano Sanchez (A),7-Teo (15-Leo),8-Sivori,9-Sabino (A),10-Carmona, 11 Elias (A).
Colegiado: Garcia Garcia, colegio cantabro auxiliado por Ruiz Amedo y Fernandez Alonso. fue expulsado en el entrenador visitante David Amaral.
CRONICA
El encuentro disputado en la tarde-noche de hoy en el campo municipal de La Albuera, la Gimnastica Segoviana a logrado la machada eliminando al Cartagena actual lider del grupo IV de Segunda B y con gente que ha jugado en primera division, en el encuentro comenzo con el saque de honos de alpinista segoviana Paco Monedero. Empezaron ambos equipos muy conservadores con un 4-2-3-1 ambos, los primeros minutos estuvieron sin dominio por parte de ninguno de los dos contendientes, en minuto 8' Sabino simulo un penalti que no pico el arbitro y le hizo levantar no seria la primera ocasión que le veriamos por el suelo. El Cartagena intentaba buscar la espalda de Hueso y Alex buscando a Sabino en punta y a traves de ambos laterales con mucha velocidad Carmona y Teo que paso algo mas joven por la Albuera vistiendo de blanquivioleta con el Valladolid B en el minuto 13' se produjo la primera aproximación de peligro por parte de Ramirez tras un saque de banda en el 20' Tras una gran jugada protagonizada entre Agustin y Jorgito este provoca una falta pegado al corner, el primer remate sale rechazado y al segundo intento recoje el balon el guardameta murciano, siete minutos mas tarde en una contra pudo haber llegado el 0-1 tras una jugada en un crotagolpe en 3 toques entre Sivori,Carmona que pasa al segundo palo y Teo libre de marca la manda a las nubes justo un minuto antes del descanso pudimos irnos con el 1-0 tras un buen contragolpe que Ramirez dispara a las manos de Cabrero. Tras el descanso la Segoviana salio dormida del vestuario y tras una falta un remate al larguero de Sabino y el rechace libre de marca Sivori marca el 0-1, no llevamos ni un minuto de esta segunda mitad y un jarro de agua fria, Antolin en ese momento acerto en los cambios sacando a Txorro y un poco despues a Jairo que el jugador de Turegano fue el que revoluciono el encuentro en el 60' un centro de Txorro atrapa Cabrero tres minutos despues en una falta de Txorro se va desviado por poco, en el 78' llega la alegria para los aficionados Jairo se planta solo ante Cabrero y le bate por bajo haciendo el empate local, en ese momento el Cartagena se vino abajo animicamente y la segoviana se hacia con el dominio momentaneo, aunque el Cartagena llegaba con peligro y justo 6 minutos mas y llegaria el 2-1 obra de Ramirez tras un pase de Jairo marcaria el gol y La Albuera vibro. La grada veia el encuentro con nerviosismo por si llegaba el empate rival pero fue todo lo contraria ya en el 46' del segundo periodo podia haber llegado la sentencia pero Ramirez se fue fuera un gran centro de Txorro desde la izquierda en el 49' a la desesperada subio Cabrero a rematar un corner y tras el disparo de Ramirez le paro el defensa central Orlando ya cuando estaba a la desperada en una contra con Jairo,Lobera y Ramirez este ultimo realizaria el 3-1 final y llevaria la alegria a la afición local.
OTRAS COSAS
- En la grada mas gente de la habitual esperemos que esto siga en aumento partido a partido que este equipo merece la pena y tener en cuentra que dentro de 15 dias nos visita el R.Avila
- El alcalde Pedro Arahuetes junto al concejal de deportes, el delegado territorial de la junta y el subdelegado del gobierno vieron el encuentro en el palco ya se van convirtiendo en habituales.
- La afición un 10, ahora hay que seguir apoyando al equipo a que siga pasando rondas.

OTROS RESULTADOS
Eibar-1-Aguilas-0-//
Lugo-1-Rayo Vallecano-1- por penaltis (1-3)//
Alcoyano-2-Benidorm-1-//
Peña Sport-2-Barbastro-0-//
Puertollano-0-Lleida-0- por penaltis (4-3)//
Portuense-2-Fuenlabrada-0-//
Badalona-3-R.Ferrol-0-//
Univ.Las Palmas-1-Santa Eulalia-0-//
Badajoz-1-Linares-5-//
Burgos-3-Orihuela-2-//
Ecija-3-Real Union-0-//
A estos 11 equipos unimos a la G.Segoviana y estos seran algunos de los posibles rivales de la Segoviana en la 3ª ronda, y si la pasamos esperemos que si nos tocaria un equipo Uefa o Champions, volver a decir que el partido es a una sola vuelta en donde primero salga la bolita y que el empate no vale por lo que habria prorroga y penaltis si es el caso para aclarar las dudas, de estos equipos quedaran 6. Gracias y Aupa Sego.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto va cogiendo forma! La segoviana se va a salir este año, atentos a las dos jotas, Jesús pasando y Jairo marcando, van a dar que hablar...

Un saludo.