10 septiembre 2006

La Granja 0 - Gim. Segoviana 1. Poco fútbol, gol de Jairo y aficiones de 10

La Sego ganó a La Granja con un gol de Jairo y poco más se vió. Tan solo en el primer cuarto de partido tres ocasiones claras de los azulgranas para Jairo y Mariano, que no aprovecharon. Los granjeños tan solo creaban peligro en contras que complicaban a la defensa gimnástica. Destacó Bubi, el capitan local que puso en aprietos en más de una ocasión a Chus. La primera parte acabó sin goles y con muy poco fútbol que llevarse a la boca.
En la segunda mitad la Sego no pasó tantos apuros, pero su juego no terminó de cuajar. El gol de Jairo que aprovechó un rechace en el area pequeña sirvió para que la Gimnástica se adelantara y ganara el partido finalmente. El resto del encuentro apenas tuvo historia. La Granja lo intentó en la segunda mitad con la entrada de Ivan y Víctor Pérez, e incluso el central Juanpa intentó el gol subiendo a la delantera, pero sin materializar ninguna de las ocasiones que creo.
Una victoria que le permite a la Sego seguir en las primeras posiciones aunque parece que este año no vamos a ver mucho fútbol. El equipo se limita enviar balones largos, algunos sin mucho sentido, y se nota que el conjunto ha perdido quilates de calidad respecto a la pasada campaña. La Granja, un recién ascendido pero que por lo visto ayer no tendrá porqué pasar apuros en la categoría ya que cuenta con jugadores con experiencia en Tercera, calidad y muy luchadores como demostraron frente a la Gimnástica.
ATENTOS A TODO:
>>Aficiones: Ambas aficiones estuvieron de 10 durante el partido. Ni un mal gesto y cada uno apoyó a su equipo. Se notaba la simpatía mútua entre ambos equipos.
>>Ex-gimnásticos: Para algunos jugadores el partido tuvo un aire especial, se enfrentaban al que fue su equipo en algún momento de su carrera. Es el caso de Segovia, Pluma, Otero y Yiyo que la pasada campaña vistieron la elástica azulgrana. Pero también de Iván, César Pérez y Lucky que lo hicieron hace algunas campañas. Les deseamos lo mejor para esta temporada y ójala pronto vuelvan a ser gimnásticos.
>>El palco: La verdad es que el campo de El Hospital no tiene palco, así el alcalde, Félix Montes, y concejales de la Granja estuvieron viendo el partido subidos a un pollete a la entrada del campo. Los directivos gimnásticos optaron por las sillas instaladas en un lateral del campo, y el alcalde de Segovia de traje riguroso se dejó ver al inicio del partido.
>>Precios asequibles: Unos 800 espectadores es la cifra facilitada por la directiva de La Granja, que habrá dejado un buen pellizco para cubrir el humilde presupuesto del club azulón. Y eso que la directiva no se quiso aprovechar y mantuvo los precios previstos para toda la temporada. 5 euros por la general y descuentos para jubilados y socios. Se nota que en este club hay tanto descubridor de la pólvora y aplican el sentido común en sus decisiones... verdad Soriano´s Boys.
>>Incidencias: Informa El Adelantado que en la noche previa al partido unos insconscientes entraron al campo de El Hospital, hicieron pintadas en los vestuarios, echaron sal en el campo y realizaron desperfectos. La directiva granjeña hizo todo lo posible para que pasara desapercibido. Y tanto, lo sabemos porqué nos lo han contado, nosotros no notamos nada raro. Excelente trabajo de la directiva.
>>Televisión: El partido lo ofreció Televisión Segovia en diferido y llevó un despliegue importante a San Ildefonso con una unidad móvil en un trailer de grandes dimensiones. Algún día contaremos el lío de los derechos de televisión, porque tiene tela....

No hay comentarios: